Revision anual

Jabike2

Nuevo usuario
hola amigos, me llamaron el otro dia del concesionario para informarme que habia pasado un año desde la última revision (la de los 20.000), me preguntaron por los kms actuales de mi Mazda 3 1.6 crtd , y les dije que llevaba 33.000, por lo que los 40.000 estan un poco lejos, me informaron que debia pasar la revision cuanto antes porque sino la garantia no me asiste en caso de problemas con el coche, esta revision me dijeron que cuesta unos 220 euros, aprox . mi pregunta es

si me espero a los 40.000 kms la garantia no me asiste?
es normal ese importe por la revision?
y de paso, alguien tiene alguna opinion de Novocar Elda?

un saludo y gracias de antemano.

MICHEL

Usuario
Buenas.

Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situacion. Dicen que que hay que pasar la revision o a los 40000 o a los dos años lo que antes se cumpla. El mío tambien tiene 33000 y la tengo que pasar el mes que viene. Lo unico que el mio es gasofa.

Me vendria bien cualquier opinion al respecto.

Salu2

genyto

Usuario
Si, es normal, porque viene reflejado asi en el mantenimiento de tu mazda. Aunque a veces suene a que pases por caja que hace tiempo que no nos pagas nada...

El precio.. No se si es caro, a mi me valio unos doscientos con cambio de filtro de aire a mayores, pero los hay mas baratos. tambien a veces tiran por alto en el precio y despues es algo menos. En pontevedra parece ser que a sombragris le valio unos 160 euros esa revision tambien con el cambio voluntario de filtro de aire.

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
Mazda3 sportive mkI;VW passat variant 2016
el mio ya ha pasado los 3 años(por lo que ya acabo la garantia) y tiene 37.000 km, estoy por pedir cita para la revision de los 40.000 pero de momento no utilizo el coche apenas nada, trabajo en sevilla y tengo el coche en huelva osea que de momento de revision nada, pero ya os contaré q ha pasado cuando pida la cita y eso.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
kannda, Hola Kannda, el mio ya tiene 2 y va por 36000 , la semana que viene voy a pedir la sita cerca de tu casa en sevilla , es la 2º revision, ya que no usas el coche y esta fuera de garantia camia el aceite a los 20.000 no al años que es una tonteria, en mi pasi es de 20.000 o 2 años.

ASESIS

Nuevo usuario
Cierto es que las revisiones es a los kilometros estipulados o un año entre revision y revision.
Aunque creais que es una tonteria cambiar el aceite con un año no lo creais he visto aceites con 2 años y menos de 10.00kms caer como barro por el carter

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Acabo de dejar mi coche para la 2ª revision con 35000km , llevaba el aceite y filtro yo , es que me interesa que hechen el 5-30 ultra, y vamos a ver por cuanto me sale la broma, esta vez cambian el filtro antipolen y el liquido de freno por lo cual ronda unos 200€ , descontando el aceite y el filtro seria 150€,
Es una tonteria cambiar el aceite en 1 año si uno hace menos de 20.000km/año, pero el chollo de taller es asi y que vamos a hacer , hay gente que hacen 9000-10000km año y cambian el aceite casi nuevo .

Pedrules

Usuario
Población
Torrejon de Ardoz
Modelo de coche
Mazda3 1.6 VVTi
A mi me cumple ya el segundo año y no llego aún a 29000km, espero que al menos me regalen el gorro, bufanda y guantes por coincidir con la promoción esa de revisión de invierno :D

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pedrules, creo que no hay regalos, asi que a coquinar 200€

MICHEL

Usuario
Creo que Pedrules tiene razón. Al menos con la revista viene una especie de vale para canjear por una bufanda, gorro y guantes con la revisión de invierno. Lo que no se si tiene que ser una revisión adicional o vale la que te toque por kilometraje o por tiempo. En 15 días os lo confirmo si cuela o no.