revision anual en valencia

albelda

Nuevo usuario
Hola soy de Valencia y tengo el mazda 13 meses y medio con 12000 km.
Tengo que pasar la revisión del año.
Mi pregunta es..
¿ En que concesionario de valencia es más barato pasar la revisión anual o 20.000km?

Yo vivo en Valencia y me acabo de comprar un Mazda 3, así que de momento aún no toca revisión :p No tengo ni idea del precio de las revisiones pero mi jefe fue a hacer la primera revisión de su Mazda 6 al taller del concesionario que hay al final de Blasco Ibáñez y le clavaron 200 eurazos, por la revisión y cambiar los filtros. Yo te recomendaría que llamaras por teléfono a los talleres oficiales y preguntaras precios. Ya dirás al final a cual vas!

rovher

Nuevo usuario
Hola compañeros de ciudad!!!

Yo tb soy de Valencia y tengo el coche con 61.000 KM, ahi es nada. El mio es un m3 crtd 1.6 y me cobraron lo siguiente:

REVISIÓN PREVENTIVA 5.000 KM.: 0 EUROS en Fujiyama de la A-III.
REVISIÓN 20.000 KM: 120 EUROS en el mismo sitio.
REVISIÓN 40.000 KM: 150 EUROS en el mismo sitio.
REVISIÓN 60.000 KM: 240 EUROS en conce de calle puerto rico.

Todas ellas sin ningún problema, o sea, revisión rutinaria. Pregunté en el concesionario y me dijeron que...

REVISIÓN 80.000 KM: 120 EUROS APROX.
REVISIÓN 100.000 KM: entre 150 - 200 APROX.
REVISIÓN 120.000 KM: 200-250 EUROS APROX.

Podeis pedir una hoja donde se detalla cada una de las revisiones, q piezas te cambian, y todo eso.

Espero haber sido de ayuda con mi experiencia. A disfrutar!!!

ximo820

Nuevo usuario
Bueno solo como información, ayer pasé la revisión de los 20.000 y me ha costado 156€ en Vedat Motor (Blasco Ibañez). Cuando llegue a casa pondré el detalle de la factura.

Tambien he aprovechado y he cambiado la mini-antena, le he puesto la antena del MPS, más flexible que lo que tenia, en goma y mate que le queda un poco mejor y todo por...................14,50 €, me la recomendó el jefe de taller, me dijo que estan pidiendo esta por que es más barata y cortita

mps3

Nuevo usuario
hola, tengo un mps 3 y no saben ni en el concesionario cuándo es el primer cambio de aceite de mi coche, pero sí el del mps 6, supongo que debería seguir el mismo mantenimiento que el 6, supongo, por ser el mismo motor, ¿sabe alguien algo al respecto?

gracias y un saludo a todos

Alguien ha pasado recientemente la revisión en Valencia?? Me toca pasarla ya y no sé dónde ir; hay un hilo con precios de la revisión de los 20.000 y la verdad que de unos sitios a otros hay una diferencia abismal, pero no hay ninguno que la haya pasado en Valencia.

En cuanto pueda me pondré a llamar a los talleres oficiales que hay por aquí para tantear precios y ya os cuento...

Saludos, mazderos valencianos!!

Raugadel

Nuevo usuario
Yo la pase en septiembre en Fujiyama de la carretera de Madrid y ningun problema.
Creo que fueron 216€ incluida la cola de escape que me puse.

El mio es 1.6 crtd

Gracias Rugadel, viendo lo que piden por ahí te salió bastante bien. Por lo que comentais tanto tú como Rovher parece que en este taller está bien de precio.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
albelda, te van a soplar 155€ un euro mas uno menos, ya estan homologando el precio, si es un diesel 1.6 son 155, el primer año o 20.000 km

Población
Vilamarxant
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan 2.0i (2006)
Precios revision en Fujiyama Motor en la N-III (Valencia)

Tengo un Mazda 3 2.0 Sportsedan, en la primera revision del año, el 3 de enero 2007, ya que no llego a los 20.000 km ni de coña (14300) me soplaron 167€ cuando el precio expuesto era de 150€ si no recuerdo mal. Ésta mas o menos bien, aunque es una pasta por un cambio de aceite y poco mas, a 42€ mas IVA la mano de obra. :|
Ayer pase la de los 24 meses al módico precio de 230€ #-o , cuando el precio de tarifa de dicha revision es de 303€. Le saque un 10% de descuento en los materiales al jefe de taller, David, pero me tuve que quejar bastante :roll:
La m.o. a 45€ + IVA y cuidado que cambian las escobillas sin avisar y sin mirar su estado. Las mias eran nuevas del finde anterior.
Por lo demas, un cochazooooooooo :-D
Saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Esteban, la verdad que esta gente cobran como un medico, y esto de cambiarte las cosas sin consultar me megusta, lo que tengo claro que la escobillas y chorradita me lo cambio en cual quier taller amigo por 4 duros y ademas este coche lleva creo la misma escobilla que ford, por lo menos el filtro si.asi que la revision y si la escobillas estan mal que me avisen

Rantanplan

Nuevo usuario
Hola gente,
acabo de llamar a vedat motor para pedir hora para los 20.000 (lo compré en Agosto) y me han dicho que "sobre los 180€".
Cómo lo veis??

Rantanplan

Nuevo usuario
Ah... a base de estar siempre en el foro, parece que ya lo tengais que saber!! :-D
Es un Sportsedan 143Cv Sportive.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Rantanplan, un diesel mazda 155 me cobraron por un 1.6 crtd , la primera revision, y creo que el tuyo es un 15 a 20% mas caro, recordar el aceite que te hechan sea un dexelia 5-30 pdf, las calavadas esta al orden del dia, ya te acostumbraras, , aver si te ven todos los niveles, y el resto del aceite que te lo dan sobra 1-1.5L, a 55€/l son 20€

Rantanplan

Nuevo usuario
Por cierto, alguien sabe los puntos que miran en la revisión??
Al final los mamones solo miraran los niveles y punto... [-(

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Rantanplan, ni esto en mi caso me dejaron el nivel del liquido de la direccion al minimo y la bateria tambain, tuve que pasar otro dia.

En teoría cambian el aceite y los filtros del aceite y aire y revisan los niveles. Yo estuve sondeando talleres y se pasan 4 pueblos, el más brato era el de la Carretera de Madrid y me tangaban 160 eurazos por la revisión del 1.6 CRTD. Y supongo que al ser año nuevo aún habrán subido más la mano de obra. En Vedat motor me dijeron lo mismo que a tí, Rantamplan.