1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisión a los 1000km.

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Anonymous, 20 Oct 2004.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Buenasss!!!! Hoy he ido a pasar la mini revisión de los 1000 km al Conce. Y vaya con lo de mini !! Han tardado 2 minutos. Me han preguntado si me iba bien el coche o tenía algún problema. Les he dicho que no (y que dure!). Han mirado el nivel del aceite ( con el coche caliente) y del agua... y ya está !!! :evil: Tíos, yo me pillé el coche en Barna y vivo a unos 60 kms. He bajado a pasar la revisión aprovechando que tenía que hacer unos encargos, pero si llego a hacer 120 Kms. para lo que me han hecho !! Suerte que conducir el coche es una delicia.
    Ah sí ! Ya sé que el ordenador tiene error pero hoy, en trayecto de carretera y autovía (50 %-50 %) me ha dado una media de 4,8 l/100. =<> =<>

2. yanko

yanko Nuevo usuario

a mi nadie me dijo nada de revisiones a los 1000, casi se los hago nada más salir del conce de recoger el coche cuando lo compre. :oops:

3. jomedina

jomedina Nuevo usuario

Yo cuando lo compre me dijeron k era a los 4000km....y me regalaron una taza de mazda que encaja a la perfeccion en los posavasos...pero eso fue en primavera :-D

4. Raul

Raul Nuevo usuario

Hola,

A mi me han dicho que se supone que es a los 20.000 (CRTD) pero que si le haces 10.000 en menos de 3 meses (copmo en mi caso) que mejor que se le cambie aceite y filtros porque al ser motor nuevo y tal....

Respecto al consumo, el ultimo viaje que he hecho:
    Carretera: 800 Km
    Autovia: 900 Km no más de 130 Km/h.

Media de ordenador 5l/100 Km,
    Media calculada por mi: 5,2 l/100Km
    Presion de ruedas 2,2 bar.

Saludos.
    Raúl.

5. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Las revisiones son cada 20.000 kms, yo ya llevo dos y me acerco peligrosamente a la tercera y el coche va como el primer dia, una gozada.

Un saludo

6. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Tal y como dice jotiocomomola la revisión de los 1.000 Km es pura cortesía, simplemente se aseguran de que no haya algun problemilla en los primeros kilometros que puedan suponer una avería mayor por no haber sido detectado. Simple prudencia.
    Saludos.

7. Anonymous

Anonymous Guest

a mi tampoco me han dicho nada de revision a los 1000 kms, ademas si es mirar el nivel de aceite, agua se lo puedes hacer tu. No tengo ni idea de mecanica, pero controlar los liquidos no es demasiado complicado.

8. joserra33

joserra33 Nuevo usuario

A mi me dijeron que la 1ª era a los 20.000 kms o al año (lo 1º) de todas formas 20.000 kms me parecen muchos sin cambiar el aceite antes, no os parece?. Yo antes tenía un Ibiza TDI y se lo cambiaba cada 8.000 kms.

Compartir esta página