revision 20000

Quiero dar mi felicitacion al taller VIACAR 2000 Gran via, por el trato recibido y las muchas atenciones conmigo y mi familia.
He hecho la revision de los 20000 y lo he podido observar con mis propios ojos, el cuidado y la profesionalidad de los mecanicos de alli, Tambien a Joan el recepcionista.
Ah, solo 151 euros.. =<> =<>
Un saludo

GLENDOR

Nuevo usuario
Quiero dar mi felicitacion al taller VIACAR 2000 Gran via
Yo tengo que decir que en HIRO MOTOR GIJON se portaron tambien conmigo de maravilla. muy atentos, muy amables, muy buen trato. el mecanico un 10. En las dos revisiones(20000, y 40000)me dejaron un mazda2 de cortesia, y el precio...155 euros. =<> =<> =<>

DonPelayo

Nuevo usuario
Yo tengo que decir que en HIRO MOTOR GIJON se portaron tambien conmigo de maravilla. muy atentos, muy amables, muy buen trato. el mecanico un 10. En las dos revisiones(20000, y 40000)me dejaron un mazda2 de cortesia, y el precio...155 euros.
Porque me quedan dos meses para irme a Gijón de vacas, que si no pasaba allí la revisión. Yo el coche lo compré allí y el trato fué muy bueno.

De todas formas, para acumular información sobre los concesionarios, os recomiendo que sigamos el hilo:

Lista de CONCESIONARIOS Y TALLERES RECOMENDADOS

Un saludo

A

Anonymous

Guest
¿La revisión de los 20.000 kms, sólo 151 € en Viacar2000?. ¿IVA incluido?...Cuéntamelo todo que dentro de dos meses le toca al mío y ya tiemblo...

si amigo Fury, pero eso si, sin cambiar aceite ni filtro aceite, porque me lo cambiaron hace 2 meses ellos. Tambien hay que decir que lo miraron. De todas formas me comentaron que 45 euros por el aceite y unos 15 por el filtro + mano de obra. yo creo que unos 220 euros.
:-D