Revisión 20.000km en Antras Motor(Fuenlabrada)

Fer88

Nuevo usuario
Hola a tod@s.

Bueno, acabo de llegar de recoger el coche de la revisión de los 20.000km en Antras Motor, Fuenlabrada. Pedí cita hace ya un par de semanas, por lo de la Semana Santa.
A las 9 de la mañana me recibieron, les comenté que era la revisión de los 20.000km y ademas queria que pusieran el ganchito que hace que la alfombrilla del conductor no se mueva, ya que no llevaba y los actuales si lo llevan(comodisimo el que no se mueva la alfombrilla). Me comentan que por la tarde estará, a las 5 me llamaron para decir que estaba.

Al llegar me recibe el jefe de taller, que me explica detalladisimamente lo que le han hecho al coche, ademas de la factura me adjuntan una hoja donde especifica lo que hay que hacerle al coche en los proximos 180.000km a intervalos de 20.000. Hay unos 50 puntos a revisar y me han marcado los que le correspondian a los 20.000 logicamente.
Además de esto, me han dado una tarjeta donde cada vez que vaya me sellaran; cuando llegue a 5 sellos me regalan un cambio de aceite, asique yo que cambio el aceite cada 10.000km, a los 50.000 me sale gratis, un buen detalle.
Le han cambiado el aceite, el filtro del aceite y arandela de nosequé, ademas de mirar liquidos de bateria, frenos, limpias....lo habitual. Me ha sorprendido que no cambiaran el filtro del aire, aunque luego pude comprobar en la hoja del mantenimiento que me adjuntaron que efectivamente no se cambia en esta revision, sino a los 40.000(yo lo limpio de todas formas habitualmente).
El enganche de la alfombrilla me lo han puesto gratis.
El coche lo lavaron tambien.

El precio final ha sido de 111€, no es espectacular, pero si que me parece un buen precio, y sobre todo una atencion exquisita, sin duda repetire.

Saludos.