1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revision 20.000 km

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por javiportu, 4 Mar 2005.

1. javiportu

javiportu Usuario

esta semana pase la revision de los 20.000km (el coche tiene 10 meses). Por lo general todo OK, excepto que algun neumatico (no recuerdo si lso 4 de un lado, o alguno en concreto) tenia marcas como en dientes de sierra, de desgaste no uniforme #-o . El del taller me dijo que no era normal tener que revisar la alineacion tan pronto pero me tendre que pasar otro dia para ajustarla.
    Los neumaticos todavia tienen vida para rato (posiblemente 10-15.000 km como mucho) aunque tb me comento que le llegan m3 2.0 con neumaticos bien comidos a los 20.000, es que son blandos de verdad. Eso si, son cojonudos :-D , yo cuando tenga que cambiar le monto los mismos de fijo.

Me cobraron 111 eurillos, que comentando con mis colegas no es especialmente cara.

rafagas

2. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Los neumaticos del 2.0 son los mismo que los del crtd?

3. javiportu

javiportu Usuario

no, no son los mismos, si que tienen la misma anchura (205 mm) pero cambia el perfil y el diametro de la llanta, exactamente son asi:

2.0 sportive: 205/50 17"
    resto: 205/55 16" , aunque creo que el Active a secas (equipamiento inferior al Active +) viene con llantas de 15".

rafagas

4. orbacotox

orbacotox Nuevo usuario

Ademas en el CRTD monta los Turanza y el 2.0 los Potenza

5. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

javiportu perdona no me exprese bien...mo me referia a medidas sino a tipo de neumatico: marca, modelo...

Gracias orbacotox.

¿Me podriais explicar las prestaciones de uno respecto al otro? dureza, duracion, agare, ruido de rodadura,...? GRACIAS!!!

6. javiportu

javiportu Usuario

me suena que los potenza al estar destinados a coches con mas pretensiones deportivas son algo mas blandos para que agarren mas y tambien puede que tengan mas rigidez lateral, cosa que por otra parte ya ocurre en el 2.0 ya que tienen menos perfil (50 contra 55).

Compartir esta página