1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisión 20.000 km:buen precio

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por fjcb, 2 Sep 2005.

1. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Muy barato. Sobre todo el aceite. Al final no te cambiaron el filtro de polen.

2. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

En Madrid y Barcelona clavan más que en provincias como Asturias, Lugo, Extremadura, Sevilla...

Yo soy de Asturias pero trabajo en Barcelona, y tener bien seguro que siempre que me sea posible, lo llevaré a Asturias.

Ese es muy buen precio, después de ver lo que suelen clavar.

Saludos

3. k33

k33 Nuevo usuario

Pues en provincias como Madrid o Barcelona estan cobrando mas del doble.

Incluso el precio del pinchazo es barato, hace poco pagué 10 € por uno.

4. fjcb

fjcb Nuevo usuario

8O A mí una vez me repararon uno, me cobraban 3 € y como me parecía muy poco le dejé 5 €... :oops:

5. k33

k33 Nuevo usuario

El problema es que no a todos se nos ensucia de la misma manera, dependiendo de los lugares por donde nos movamos (caminos de tierra, asfalto, etc), eso hace que la marca no pueda poner unos margenes de km.

Por eso nos tenemos que "fiar" de la buena fé de los concesionarios.

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aunque tengan un kilometraje aproximado, todo depende como menciona k33 de los lugares por donde nos metamos.
    Aunque quien sabe en estos concesionarios :-D

7. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

8O El aceite sintetico Mazda dexelia 5/40 ronda los 70 euros los cinco litros. 8O

8. Johnny

Johnny Nuevo usuario

¿ El 5W40 ? ¿ Y el 5W30 ? Teóricamente debería ser más caro.

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Yo en mi caso compro Aceite Sintètico Mobil 1 10W-30 al mismo distribuidor. Compro la caja de 6 cuartos en unos $. 40.00 y le llevo 5 a la agencia para el cambio.
    Pròximamente lo estarè trayendo directamente de USA, ya que cuando estuve por allà vì que el envase de 5 lts salìa en $. 19.00.
    Menuda diferencia

10. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Me parece que es un buen precio viendo lo que cobran por ahí, ademas te rotaron las ruedas y todo. Cuando lleve el mio el liquidolimpiacristales le va a salir por la luna delantera y como se les ocurra ponerme el eurito con noseque me los meriendo jajajaja tendran cara.

Compartir esta página