revision 120000

mitete

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#1
ahi va el palo que me han dado en la revision, ya me he fundido lo de las proximas vacaciones aunque tengo que reconocer que en la anterior revision ya me dijeron que fuese atracando algun banco.


mano de obra 196.00
filtro aceite 11.26
junta tapon carter 1.19
aditivo limpia 2.39
filtro aire 24.35
filtro combustible 50.67
liquido freno 5.02
correa distribucion 95.91
tensor 162.25
correa 29.50
iva 100.72
TOTAL 730.21
 

diego

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#2
Te doy mi mas sincero pésame jejeje
De todas formas espero que mi M3 llegue a esos kms y todos igual que hasta ahora.
Saludos y siempre quedará la opción de disfrutar de un DIVX y unas palomitas...
 

Lucky_luke

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#4
Pero que burrada!!!... Y donde ha sido ese desproposito?, porque es la primera vez que alguien que supera ese kilometraje dice que le ha costado eso la revision de los 120.000 km. #-o
 

perlanegra

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#5
Pues yo ayer fui a por el coche, y por la revision de los 120.000Kms mas las ruedas delanteras Bridgestone ER300 que encima me las dejaron a precio "especial" (200€ las dos), me salio la broma 1353 € , me parecio una autentica pasada....
 

Lucky_luke

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#6
perlanegra dijo:
Pues yo ayer fui a por el coche, y por la revision de los 120.000Kms mas las ruedas delanteras Bridgestone ER300 que encima me las dejaron a precio "especial" (200€ las dos), me salio la broma 1353 € , me parecio una autentica pasada....
8O 8O 8O ....CUANTOOOO?????.. 8O.
Vale, decidido... no voya a pasar la revision de los 120.000. Ademas, se supone que en garantia solo llegare a los 100.000. :|
 

perlanegra

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#7
Y eso que no me cobraron el cambio de los hidraulicos del porton trasero que no iban muy finos ( entraria en garantia) ni un fuelle de la rueda izquierda que hacia que sonara un poco la direccion en curvas abrietas a la izquierda.
De todas formas de momento en este coche todo lo que no son las revisiones me lo ha cubierto la garantia, y aun me quedan 3 años mas.
 

DLRoose

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#9
Yo pensaba que los M6 llevaban cadena de distibucion y no hacia falta cambio ni na.

Bueno el que lo sepa a ciencia cierta que lo diga o si aun teniendo cadena hace falta ese mantenimiento.
 

perlanegra

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#11
Te aseguro que la llevan, al menos te dejan la antigua para que sepas que la han cambiado, y si te hacen esa operacion de mantenimiento sera por algo, ahora a tirar otros 120000 sin problemas.
 

aru

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#12
Lo que me extraña es que el M6 tenga el cambio de correa cada 120.000km y el M3 es cada 200.000km, alguna ventaja tiene porque por lo visto en l foro algunos recambios son mas caros en el 3 que en el 6.

Lo que oigo por ahi cuando se cambia la correa es minimo 250€ y no en taller oficial, sino en el del "barrio" y solo cambio de correa, y el maximo un Passat TDI 4 Motion la revision de los 120.000km fueron unos 1.300€
 

Palo

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#13
Cuando toca la correa de distribución hay que prepararse para esa factura. Es normal. La mano de obra es mayor y se recomienda hacerlo en un concesionario da la marca. Yo pensando malamente creo que las marcas aprovecha que vamos a un concesioanrio para la correa de distribución para meter algo más de hora.
 

SCORPION6

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#14
Los motores diesel, los cuales disponen de Correa de Distribución, requieren el cambio de la misma cada 120,000 kilómetros. En otros países las cambian a los 100,000 kms.
Y como menciona el manual " si no se cambia la correa se dañara el motor"
Con ese costo de la revisión #-o que locura
 

perlanegra

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#15
Bueno, la mano de obra creo que eran 4.9 horas, a 49 o 50 € , pero al final lo que mas sube son los materiles, no obstante mejor esto a que se te rompa la correa y tengas que cambiar motor no?.
 

Tecno

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#16
Hoy he pasado la revisión de los 80.000 Km. y el jefe de taller me ha dicho que tengo que cambiar la correa de distribución a los 90.000 Km. que es lo que marca el manual de mantenimiento de Mazda.

Puede que sea dependiendo del año o modelo del coche (120 ó 136 Cv) o es que en cada concesionario tienen un manual de mantenimiento diferente que a unos es a los 120.000 y a otros a los 90.000 Km.

A ver si hay alguien que nos pueda confirmar a que Kms. tenemos que cambiar la correa de distribución.

Saludos
 

Johnny

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#18
A ver si hay alguien que nos pueda confirmar a que Kms. tenemos que cambiar la correa de distribución.
Pues a los que dice el programa de mantenimiento que viene en el libro de instrucciones del coche, que, en el caso de los coches diesel vendidos en España del modelo 2002, es cada 120.000 Km.
 

perlanegra

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#19
Pues perdona, pero no tiene sentido que siendo los mantenimientos cada 20.000Kms, te diga que el cambio de la correa es a los 90.000 y mas cuando acabas de hacer la de los 80.000.
Para mi que se ha colado..
 

OSOBUCO

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A 500kms de Husevio + o -
#20
Eso es que se ha equivocado. Las revisiones "gordas" de los Mazda antiguos eran cada 90.000kms por eso se habra confundido y te habra dicho eso en vez de a los 120.000kms. Pero vamos, que sera una equivocacion, que no lo habra dicho a posta.
 

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