1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revision 10.000Km

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por eliminado-163, 21 Abr 2005.

1. eliminado-163

eliminado-163 Nuevo usuario

Hayer hice la revision de los 10000km a mi M3 5puertas Sportive CRTD en Manresa lo cual si hay alguien de por ahi he visto que tienen para entregar 2 Mazda6 sportive de color silver y 2 Mazda3 Active+ (uno negro y otro amarillo). Pues eso, hayer fui hacer la revision antes de ir a Madrid y solo me ha costado 90€ 8O 8O 8O 8O , yo me pensava que costaria unos 120€ como minimo pero no, 90€ 8O 8O
    En una hora me tuvieron el coche preparado y listo.
    De momento contentisimo con Mazda :-D :-D :-D :-D

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Te han cobrado lo normal por esa revision, más ya seria una pasada, la jodida es la de los 20.000 :-D

3. Anto

Anto Nuevo usuario

A mi me cobraron por el cambio de aceite de los 10.000 Kms 110 € en Querdiler, aunque me consta que a otras personas en el mismo sitio les han cobrado cosas diferentes. En la quedada del sabado os enseño la factura.

Por cierto, les pedí que me sellaran el libro de revisiones y me dijeron que no, que con la revisión de los 20.000 Kms. Os lo han sellado a alguno con el cambio de los 10.000??

4. eliminado-163

eliminado-163 Nuevo usuario

si, a mi me la sellaron, ¿?¿?¿?¿ :?

5. Anto

Anto Nuevo usuario

Que bien. Cada vez estoy más contento con el taller de Querdiler :evil:

6. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Ya dije yo que querauto (taller) na nai [-X

7. Moloko

Moloko Nuevo usuario

Yo tenía entendido que no se pasaba ninguna revisión hasta los 20.000 kms. !!! Me han tomado el pelo??? :^o

Por cierto, yo he compardo el M3 en Querdiler.... 8O
    En fin, ya os contaré....

Salu2

8. Deathwing

Deathwing Nuevo usuario

A mi también me dijeron que revisiones cada 20000 o cada 12 meses (lo que ocurra primero), por tanto no se porque le cambiais el aceite antes de ese tiempo; y me parece normal que en el concesionario no quieran sellar el libro de revisiones, al fin y al cabo no es una revisión, es solo un cambio de aceite.

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Es una revision recomendable, ya que el aceite que traen de serie es bueno para los primeros km pero no para hacerle 20.000, pero bueno se puede hacer si uno no quiere pasar la revision. No es obligatoria pero si Recomendable. Y si, no es una revision como tal, sino un cambio de aceite y filtro, pero tp les cuesta anotar que a los 10.000 se les hizo un cambio de aceite.

10. edb

edb Nuevo usuario

Pues yo tengo entendido que el aceite que trae es de lo mejorcito del mercado y aguanta tranquilamente los 20.000 km. Si se lo cambias a los 10.000, pues mira que bien, mejor para el motor, pero pienso que es tirar el dinero, porque una lata de aceite que vale más de 10.000 pelas.., para eso lo pongo más baratito y lo cambio a los 10.000. Yo particularmente he hecho los cambios a los 20.000 (ya llevo 2) y el coche no me ha consumido ni gota.

11. Bouncer

Bouncer Nuevo usuario

Sabeis cuanto cuestan las revisiones de otros coches de la misma categoría? esq fué una de las preguntas que le hice al comercial (la del precio de las revisiones)por el tema de la garantia de 5 años y me dijo que ellos tenían la mano de obra más barata, y que en general salían más baratas que casi todas las marcas (Rinauto Motor). q van a decir ellos... :^o
    Gracias y Saludos :)

12. Rapo

Rapo Nuevo usuario

Las únicas revisiones contempladas en el mantenimiento del coche son cada 20.000 km. Muchos la hemos hecho a los 10.000, y yo,particularmente, por el tema del rodamiento que hace que el aceite se "ensucie" un poco más. En mi concesionario me recomendaron hacerla, luego, superada la de los 20.000, seguir con el programa oficial.

Hablando de precios: 10.000 km = 72 €; 20.000 km = 89 € (aceite y filtro en 1.6 VVT). Me sorprendió gratamente, pues me esparaba más en esta última.

Saludos

13. parris

parris Nuevo usuario

Rapo, en que concesionario pasas las revisiones?? Es que yo también soy gallego y me interesa.

A mi la de los 10.000 me salió en 96 euros y la de los 20.000 en ¡¡220!! 8O

14. Anto

Anto Nuevo usuario

Menuda diferencia de precios entre unos sitios y otros #-o

15. Anto

Anto Nuevo usuario

A mi 110 € por la revisión de los 10.000 Kms en Querdiler

16. parris

parris Nuevo usuario

Macho, es que lo de estos tios con los precios es la repanocha... resulta que a mi la de los 10.000 me sale en 96 (14 euros más barato que a tí) cuando HAN HECHO LO MISMO.

Y resulta que un compañero se hace la de los 20.000 por 170 y a mi, solo por añadir el cambio de filtro de aire, me clavan 220.... Me da a mi que se están pasando de listos.

17. Rapo

Rapo Nuevo usuario

Parris, la primera (10.000 km) en A Coruña y la de los 20.000 km en Santiago (lleva abierto desde octubre, y son los mismos que en A Coruña). ¿Dónde se las hes hecho tú? No entiendo esas diferencias de precios por hacerte lo mismo.

Un saludo

18. parris

parris Nuevo usuario

Yo las he hecho en Madrid (donde trabajo) aunque estoy pensandome seriamente hacerlas en Santiago que me queda muy cerca de mi casa en Galicia.

19. Rapo

Rapo Nuevo usuario

Si te coincide, desde luego que vale la pena. Además son muy amables, y el mecánico es un as. En mis dos visitas, también me lavaron y limpiaron el coche.
    Un saludo desde Compostela

Compartir esta página