rev. 2000 km: Maletero suena a trasto viejo

jaut

Usuario
Bueno, voy a llevar el m6 a la revisión de cortesía, a los 1.700 km, después de algo más de 2 semanitas con él.
Lo que me ha salido:

- Tiende hacia la derecha, pediré que me alineen los pneumáticos (sí, llevan la presión correcta)
- El maletero suena a trasto viejo cuando voy despacio, giro, hay baches, carretera en mal estado... creo que son los... ¿cómo se llaman? los "pistones hidráulicos" que suben y bajan el maletero, es el m6 de 5p.

¿A alguien más le ha pasado, sobretodo, el segundo punto?

M6_Black_Power

Nuevo usuario
Hola, te puedo decir que ami también se me tiende un poco a la derecha, pero ya tiene cerca de los 30.000 kms y me dicen en el conce que es el desgaste de los neumáticos y tal, yo se que no es así, y espero a cambiarlos para que no tengan excusas y que me lo alineen, es más, hasta el volante está ligeramente girado a la derecha.

Con respecto al maletero, no me suena nada, es bastante silencioso el coche hasta en zonas bacheadas.

Que tengas suerte y a ver q te dicen.

Saludos.

jaut

Usuario
Pues no sé, a ver si hay suerte.
El sonido es como de crujido de plástico, y vacié todo el maletero, por vaciar quité hasta la rueda de repuesto...
El único momento en que no sonaba (sonaban otras cosas...) fue cuando anduve 100 metros con el maletero abierto... pero claro... a saber

madsoul666

Nuevo usuario
Ruido en maletero

Pues si, a mi si me pasó lo del maletero. Despues de una tarde entera sufriendo, viendo como me desmontaban el coche que acababa de comprar, encontramos que el ruidito lo hace una pieza de plastico duro que hay entre la puerta del maletero y donde asienta dicha puerta (uno en cada lateral). La solución era quitarla y poner otra, pero preferí que le echasen grasa y no ha vuelto a sonar.

Por lo de la dirección yo no he tenido nada de eso, pero me preouparía. Cuando un coche es nuevo, debe estar en su mejor momento.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Lo de la direccion del m6 es un poco peliagudo, ¿que modelo es el tuyo? el nuevo o el anterior. Si es el nuevo no tengo ni idea pero si es el anterior..... :evil:

jaut

Usuario
Sip, es el modelo anterior.
Lo del maletero, precisamente fue la pieza donde asienta, no sé si la cambiaron o la engrasaron, el caso es que ya me lo arreglaron.
Y lo de la dirección, me lo alinearon, y me quedó mucho mejor, aunque 5.000 km después, hay momentos en que me parece que tiende un pelo hacia la derecha, aunque supongo que es más manía que otra cosa.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
a mi tambien me paso lo del maletero, son los topes de goma dura que lleva a los lados. Cuando compre el coche esos topes tenian pegados una tira de algo que parecia celo, pero con el calor y todo el rollo al final se acabaron despegando esas tiras y me sonaba mucho cada vez que pillaba un bache.

Ahora le pongo un poco de vaselina a esa pieza de vez en cuando y listo, no ha vuelto a crujir