Reunión de propietarios MAZDA

Acabo de recibir una llamada telefónica diciendome que si me interesaba asistir a una reunión con el personal de MAZDA, bajo incentivo por asistir de 50 € y duración aproximada de 1h.30m., para exponer cualquier tipo de ventajas e inconvenientes que tengo en el modelo adquirido, en mi caso, un M5. Cuando he contestado que sí me interesaba, han empezado a realizarme unas preguntas, y lo más extraño y rastrero a mi entender, ha sido, cuando me han preguntado los ingresos anuales que tenía. He dicho que menos de 50.000€ anuales, y automáticamente me han contestado que entonces ya no podía asistir, porque solamente asistian los que tuvieran más de de esa cantidad anual.

¿Alguno de vosotros ha recibido esta llamada también? porque creo que a mí me han tomado el pelo en alguna broma telefónica o los directivos de MAZDA son un poco sinverguenzas, ¿que pasa, que los que ganamos menos de esa cantidad, no podemos opinar?

Un saludo,

diego

Usuario
Pues en mi caso entonces se iban a reir un rato 8O pq yo supero los 100.000€ anuales y la hora y media son 500€ que es lo que gano como para perder el tiempo...... :-D :-D

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
diego, tu tampoco podrias asistir, cobras demasiado :-D

Realmente es para flipar si de verdad eso lo pregunta Mazda :evil:

Saludos

taff64

Usuario
joer, haber si voy a tener que cambiar de coche por no entrar en los baremos de ingresos anuales #-o
que conste que cuando compre el coche no me pidieron la declaracion de la renta :-D

Sheriff

Nuevo usuario
50.000:12=4.166 €/mes ..

joder, menudo salario minimo te piden los de mazda. :-D esos no tiemblan

igual es alguna indireccta del gobierno andaluz aver si te toca una casa :smt044

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pero si con unos ingresos así te puedes comprar directamente Mazda España!!!! :-D :-D

joder qué bestias!!!! quien les preparará las encuestas y estudios de mercado?? 8O

AngelGR

Usuario avanzado
Tenias que haberle dicho que si ganases eso, no tendrías un Mazda.
También podías preguntar si había sido la misma mente privilegiada la que había establecido el baremo de 50.000 al año y el incentivo de 50. :-D :-D :-D No sé, la verdad es que parece un poco broma, pero si es así tampoco le veo mucha gracia... #-o

Acabo de mandar un correo a MazdaEspaña para, que me expliquen el porqué de esa decisión, porque ayer la chica que llamó no tenia ni idea.
A ver que me contestan.

eliminado-156

Nuevo usuario
Joer!!!si ganara yo 50.000 euros al año tendria por lo menos 3 mazditas,asi segun tuviera el dia me cogia uno u otro :-D...Sheriff,muy buena lo del gobierno andaluz

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Tenía acento japones? Por que si es así es que se le a ido la pinza

50.000 yenes japoneses son 320 euros y unos centimillos, así yo tambien

cuelgo, con ese sueldo. :-D

Un saludo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
jlbigotito, Pues homre que quiera que te diga , yo por el telefono no digo nada, es que es imposible saber con quien estas hablando , y te sacan la historia de tu vida, asi que si quieren una encuenta que mi lo envien por el correo, es una cara dura.

Menudos sinvergüenzas, si realmente te preguntan todo esto por teléfono... qué te preguntarán cuando estés alli? :roll:
Ha tenido que ser un mal entendido, xq sin con 4.000 €/mes no eres digno de opinar como comprador de Mazda...
No sería Maybach en lugar de Mazda?? :-D

Pues no se si al final fue una broma o no, pero se identificaron como Mazda y, cuando les dije que si me interesaba el asistir, me dijeron que tenian que hacerme un par de preguntas...
Primero, la edad
Segundo, si tenia algún familiar relacionado con el mundo del motor, ya sea, en revistas, en talleres, o en concesionarios
Tercero, los ingresos, si ganaba menos de 50000€, entre 50000-100000€ o mas de 100000€, cuando les dije menos de 50000€, me dijeron que también podia sumar los ingresos de mi mujer, y si llegaba a esa cantidad, podia asistir y si nó no era apto.... 8O 8O .
Os juro que me quedé sin palabras y no supe reaccionar, cuando acabamos la conversación, me vino un monton de cosas a la cabeza para haberla dicho, pero....ya era tarde.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
haberles dicho... so mamones pero ni vosotros llegais ni por asomo a los 50.000€/año!!!!

AngelGR

Usuario avanzado
los ingresos, si ganaba menos de 50000€, entre 50000-100000€ o mas de 100000€
Estos de lo primero que se tienen que enterar es de a quién le están vendiendo sus coches, porque en la clasificación esa les sobran dos categorías. Un aplauso para el que elaboró la encuesta y el perfil de los clientes, porque se ha cubierto de gloria =<>.
Señores de Mazda España, si yo ganase más de 50.000 € lo más probable es que NO ESTUVIERA PENSANDO EN COMPRAR UN MAZDA, así de claro y aunque duela, a ver si se enteran y se van poniendo en su sitio. Más de 100.000 € dicen, jajajajajaaaaajajajaaaa, y como incentivo por asistir te damos 50 €, vamos, es que es surrealista. :-D :-D :-D

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, a mí me llamaron hoy, pero como no puedo asistir pues no me a comentado nada de los ingresos, era el sabado a las 12:30 y me daban 50 euros. Era para comentar diseños y dar opiniones básicamente.
Un saludo

risi71 dijo:
Hola, a mí me llamaron hoy, pero como no puedo asistir pues no me a comentado nada de los ingresos, era el sabado a las 12:30 y me daban 50 euros. Era para comentar diseños y dar opiniones básicamente.
Un saludo
Aunque hubieses dicho que si te interesaba, después te hacen la entrevista telefónica y es ahí donde te niegan la asistencia por no llegar al "salario minimo profesional" :( :(