Reunión Castellonera v4 - 21 Julio 2018

Castellon
Hola, antes de nada tengo que decir que gracias por el trato de la administración de esta comunidad y por darme permiso a crear este post, me llamo Alex, soy del clubastrah.net ,cada año hacemos una kdd en el mes de Julio para reunirnos la gente de Castellon / Valencia (algunas veces nos vienen de mas lejos) y buscando por youtube kdds cerca de Castellon encontré este video:

El vídeo se ve una kdd de este gran club en el mismo sitio que nosotros hacemos las kdds cada año, por curiosidad busque su club para ver como tenéis el plan de kdds y contacte con la administración para pedir permiso y así me gustaría invitaros a los que estáis por tierras valencianas ese día, tengo que decir que la kdd será tranquila sin muchos asistentes, lo justo para divertirnos tampoco quiero invitar a mucha gente así la disfrutamos, cualquier pregunta que tengáis o duda para llegar al sitio, me podéis preguntar sin problema.

Dicho esto os dejo con mi mini-kdd :D:

Quiero presentaros por cuarto año consecutivo la Reunión Castellonera que empezó con una pequeña reunión en 2015 con un grupo de amigos y la seguimos haciendo 1 vez cada año (multimarca)

Datos:
Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches
Asistencia aproximada en Julio 2016: 25 coches (Coincidió con la KDD Nacional del OpelAstraClub)
Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)

El planning que tenía pensado seria el siguiente:

16:30 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.

19:00 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos, esta vez cambiaremos de rutas:

Una hacia el interior y otra hacia un puerto.

21:00 Todos a cenar. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida. Se alargará hasta que nos interese. (Si hay mas de 5 personas que quieran quedarse a cenar pues reservaremos sitio en algún bar)

(opción 1) de Vall Duixo a Soneja (unos 24km ida y vuelta)

Algunas de las vistas que tendremos en la ruta

(opción 2) de Vall Duixo al Puerto de Burriana (unos 44km ida y vuelta)
687b1055ba9185e7bbe6b35e88fbde93o.gif
Algunas de las vistas que tendremos en el puerto:
ce83e60fdb75f853c9a7517a7a2f1fd1o.gif
El plan no es agobiante, escucho sugerencias

CONSEJO: ¡Traeros Gorras!

Organizador:
@AlexF1

LISTA DE ASISTENTES (se ira actualizando conforme la gente va confirmando su asistencia)

Total confirmados: 13
Total confirmados OpelAstraClub: 3 (1)
Total confirmados clubastrah.net: 4 (6)
Total confirmados Club Zafira: -
Total confirmados clubmazda.es: -

(x) -> acompañantes

Ir confirmando los que podáis venir
Invitar a vuestros amigos. Cuantos más seremos, más reiremos. ;)

Última edición:

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
24 Abr 2004
Tarragona
MAZDA MX5 NC 1.8 2007 / Alfa Romeo Stelvio
Genial iniciativa Álex!

A ver si puedo cuadrar fechas y bajar desde Tarragona, además quedar por la tarde me evita tener que madrugar! 😴

drahimik

22 Nov 2006
Mazda3 CRTD 110CV
Muy bien y muchas gracias , me hubiera gustado asistir pero me pilla muy lejos suerte

Ya somos 12 confirmados :) animaros

Última edición:

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
24 Abr 2004
Tarragona
MAZDA MX5 NC 1.8 2007 / Alfa Romeo Stelvio
Al final se me ha complicado el fin de semana del 20,21 y finalmente no puedo venir, una lástima!

Venga, a ver si algún castellonenc/valencià se anima :cool:

Saludos!

Castellon

Venga, a ver si algún castellonenc/valencià se anima :cool:

Saludos!
Una pena tarraco :( a ver si alguien puede venir y representar el club Mazda :D :p

Ya han confirmado 13 :) aun estáis a tiempo :D

Castellon
Lo pasamos muy bien, apenas quedamos 2 lugareños hace unos minutos después de una buena cena con algunos asistentes, buena asistencia, buena ruta y cena perfecta, la verdad un día de lujo , a ver si la próxima podéis mas gente, una pena que ningún Mazda acudiera a la KDD, os esperamos la próxima.

Mañana pondré algunas fotos