retrovisores

Tema en 'Averías en General' iniciado por Markus, 3 Feb 2005.

1. Markus

Markus Nuevo usuario

He leido en varios sitios q los retrovisores del mazda 6 son muy propensos al baile en velocidades a partir de lo 100km/h
    cierto?

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

No lo he notado en 100 ni en 160 :wink:

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

No se mueven nada de nada. Ni la carcasa ni el espejo propiamente dicho.

4. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Na de na y probado a buena velocity [-X

5. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Aunque si que tiemblan,por lo menos los mios,con el volumen alto de la musica. :roll: O no.

6. Alex_Presidente

Alex_Presidente Nuevo usuario

Los míos a 230 km/h no se mueven 8)

7. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Pues siento decir que el mío del conductor si que se mueve a partir de unos 120 km/h .Ya lo dije en el taller y no me hicieron ni p*** caso.Será cuestión de volverlo a intentar hasta que me echen de allí a patadas??? :-D

8. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

A mí me ocurre lo mismo, el espejo del conductor vibra a cualquier velocidad. En el primer cambio de aceite aconsejado a los 10.000 Km, me lo revisaron y sigue igual, así que cuando pase la revisión anual lo diré de nuevo.

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Alex_Presidente, a 230 de marcador no? Kien piyase esos 230 reales (en circuito) no en la calle, aunke si se pone a 215 igual ya de peligroso sería 230 :twisted:

10. SCORPION6

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Cuando se refieren al retrovisor, hacen referencia al mismo espejo (vidrio)? O a toda la parte plàstica ?
    Ya que el mismo plastico para plegarlo a mano resulta bastante duro de mover.
    Màs bien puede que sea producto de las vibraciones, mùsica, etc.
    Por cierto el mio interior si vibra al meterle un buen bajo a mi equipo. Pero màs bien yo digo que baila al son de la mùsica :-D

12. Alex_Presidente

De marcador, claro...

aún así se me escapó mi jefe....que iba a 240!!! el muy kbrito! :-D

Pero ya no hago esas cosas, ahora soy Güeno, que tal y como está la cosa de los radares, no es plan de seguir haciendo el burro. [-X

Además creo que empiezo a estar paranoico. Voy buscando radares todo el rato que voy en el coche.

Bueno.... me he ido de tema jejejee

eso... que el retrovisor no se me mueve

13. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Si me ves por el carril de la izquierda hazme luces no sea que este despistado y me partas (aunque si me pongo una rampa en el techo igual despegas :wink: ).
    Mis retrovisores no se mueven. :p

14. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Los mios tampoco [-X

15. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Pues la verdad es que yo no me dado cuenta, aunque rara vez e pasado de 130 Km/h. Siempre pongo el control de velocidad a 120 y a jugar, así me quito de problemas con la GC y sus multas.

zoom zoom

16. Alex_Presidente

Alex_Presidente Nuevo usuario

En cualquier caso, ya vemos que a la mayoría no se les mueve el retrovisor.

Moraleja: Al que se le mueva que vaya a cambiarlo/arreglarlo al concesionario si aún tiene el buga en garantía.

Y....para los que ya no lo tienen en garantía....ser optimistas, sólo se mueve el del conductor :-D :-D :-D :-D

17. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Los mios hacen mucho ruido aerodinamico, pero temblar no.
    Alexpresidente, supongo que irias en bajada y viento a favor, no? #-o :roll:

18. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Yo no es que me haya fijado mucho en ello, pero de esto se hablo en zonamazda. A veces he notado como si el espejo vibrara, pero debe ser del viento. Salu2

19. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

No serà que nosotros somos los que vibramos.
    En otro punto aparte he notado tambièn el famoso ruido de los neumàticos, pero lo noto muy poco y en ciertos tipos de carreteras

20. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Los mios no se mueven.
    Hubiera sido mas sencillo si hubieras puesto una votacion :-D
    Lamento lo de vuestros retrovisores.