Retrovisores plegables y sensor aparacamiento

Buenassss,

Con un poco de suerte el próximo miercoles me dan el Mazda 6!! A cambio de mi SEAT Ibiza GT-TDi con 278.000 km me dejan un Wagon Sportive con techo solar por 19.500 € (tiene 17.000.km)

Estuve a punto de decir que me pusieran el sensor de parking pero después de encontrar este foro, creo que no vale la pena pagar los 400 € aprox. que me cobrarian y poner algunos de los recomendados por aquí. ¿Cual de todos recomendais?

Con el dinerillo ahorrado fijo que me pongo los retro plegables con intermitentes. Aquí creo que las posibilidades quedan más reducidas, ¿no?.

También son atractivas las taloneras cromadas. ¿Son difíciles de instalar?

Saludos,

Daniel

el_trasgu

Nuevo usuario
Las taloneras son muy fáciles de instalar, van pegadas encima de las originales de plastico que trae el coche

para la iluminacion si las pides cromadas, es cosa de ponerse a ello, una vez en el asunto, te das cuenta que tampoco tiene ninguna dificultad, sobre todo consultando los manuales que puedes encontrar por aqui

ahora bien, si preguntas la dificultad de las taloneras, decirte que lo que si es dificil, es montar los retrovisores, yo tardé, con la ayuda de Peinfan, dos días en montarlos.

un saludo

joseis

Usuario avanzado
Pues ponle cinta adhesiva de doble cara,hummmmm,mira por donde el día 15 de Diciembre puedes tener alguna ayudita 8) 8)

Saludossssssssssssss

¿Alguien sabe cuando se hacen pedidos? Es que soy nuevo y no se como va el tema. ¿Hay que esperar que se abra alguno específico?

Estaria interesado en las taloneras cromadas y en el retovisor plegable...

Saludos,

Daniel