Retrovisores exteriores abatibles con marcha atrás

paco.costas

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2019
Hola compañeros:
Dice el manual que seleccionando el espejo dcho o izq con su pulsador correspondiente el led queda iluminado...y....
teóricamente si metes la marcha atrás baja el espejo para poder ver el escalón de la acera y evitar el llantazo....
a mí no me funciona en el zenith a vosotros?....
Saludos

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
El espejo baja si lo tienes si lo tienes pulsado en el derecho o el izquierdo... solo baja uno de los dos, yo tengo la cámara 360 y no uso los espejos cuando se bajan

GothamCity

Usuario avanzado
Población
Toledo
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 122CV MT Zenith Safety
Yo, siendo sincero, uso más bien poco los espejos. Solo cuando inicio la marcha atras. La 360 siempre me marca todo y es por lo que me guío. Aún así, mañana voy a probar porque es una función que no tenía ni idea que el coche llevaba.

miki199015

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Sky-G 122 Zenith
Correcto, dejas seleccionado uno de los lados y cuando metes la marcha atrás se baja. Cuando la quitas automáticamente vuelve a su sitio. A mi me resulta un complemento perfecto a la cámara 360.

Aespina

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 Zenith MT 122cv
Puede que sea un complemento del Safety únicamente? Probaré luego, que nunca dejo seleccionado ningún retrovisor con el led.

Es complemento del Safety. Lo acabo de probar y no hacen nada.

Última edición:

jmif89

Usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 MK4 Skyactive-G 2.0 (122 CV) MT Zenith
Pues yo tengo el safety y no me funciona. Dejo el retrovisor seleccionado (la luz está encendida), meto la marcha atrás y no baja. He buscado por el menú de configuración y no he encontrado nada. ¿alguna ayuda?

jcb92

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 sedán MK4 122cv
Yo creo recordar haber visto en algún sitio, (no lo aseguro) que solo es con el pack black. Ya que memoriza las posiciones de retrovisores y asientos.

jmif89

Usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Yo creo recordar haber visto en algún sitio, (no lo aseguro) que solo es con el pack black. Ya que memoriza las posiciones de retrovisores y asientos.
Vamos a preguntar a los que lo tienen para ver si nos confirman.

El espejo baja si lo tienes si lo tienes pulsado en el derecho o el izquierdo... solo baja uno de los dos, yo tengo la cámara 360 y no uso los espejos cuando se bajan
Correcto, dejas seleccionado uno de los lados y cuando metes la marcha atrás se baja. Cuando la quitas automáticamente vuelve a su sitio. A mi me resulta un complemento perfecto a la cámara 360.
Alex32, miki199015 podeis confirmar si teneis el pack black? y así salimos de dudas sobre lo de los espejos.
Gracias.

RickDeckard

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G M-Hybrid Zenith S.B.
Yo tengo el pack black, mañana lo pruebo y os digo

AsierT

Usuario avanzado
Población
Pasaia
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith Safety MT 2.0 122
Pues yo tengo el safety y no me funciona. Dejo el retrovisor seleccionado (la luz está encendida), meto la marcha atrás y no baja. He buscado por el menú de configuración y no he encontrado nada. ¿alguna ayuda?
Mañana lo pruebp yo, no tengo cuero... pero si es como el golf, la primera vez lo tienes que ajustar tu, seleccionas el espejo con la marcha atras metida, lo posicionas... y despues al volver a primera tendria que ponerse en la posicion normal, ya una vez hecho esto una vez que metas marcha atras, bajaran... esto sin leer lasinstrucciones... mañana lo compruebo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jmif89

Usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mañana lo pruebp yo, no tengo cuero... pero si es como el golf, la primera vez lo tienes que ajustar tu, seleccionas el espejo con la marcha atras metida, lo posicionas... y despues al volver a primera tendria que ponerse en la posicion normal, ya una vez hecho esto una vez que metas marcha atras, bajaran... esto sin leer lasinstrucciones... mañana lo compruebo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En las intrucciones simplemente dice que lo selecciones, que metas la marcha atras y este apuntara hacia abajo.

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
nose si es con el pack black. Si se bajan los retrovisores cuando pongo marcha atrás. Que mas viene incluido? Yo solo se que viene super equipado. Asientos de cuero va incluido en el pack black? Tambien tengo memoria de asientos y de retrovisores.

RazorIvan

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-X 180CV MT Zenith Safety
nose si es con el pack black. Si se bajan los retrovisores cuando pongo marcha atrás. Que mas viene incluido? Yo solo se que viene super equipado. Asientos de cuero va incluido en el pack black? Tambien tengo memoria de asientos y de retrovisores.
Asientos de cuero y memoria de los mismos son parte del pack black. Lo de los retrovisores lo desconozco, pero imagino que también. Lo que explicaría por qué a la gente no le funciona.

RickDeckard

Usuario avanzado
Modelo de coche
Confirmado que con el pack black se bajan los retrovisores al poner marcha atrás si se tiene seleccionado el retrovisor. Lo he probado esta tarde al llegar al garaje. Desconozco si con el zenith a pelo o con el zenith safety esta funcion esta presente o no. La verdad que es una funcion que no uso ya que con la camara 360 me es suficiente.

jmif89

Usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
ok, gracias compañeros

Borboja

Nuevo usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 3 mk4 Sedán Zenith Safety Black
Yo tengo el safety black y confirmó que se bajan.
Hablando de retrovisores, el del conductor no lo veo tan nítido como el del copiloto. No me refiero al ahumado o atenuado. Es como si tuviera una pequeña vibración, muy fina pero que se aprecia.
A algunos os pasa?

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Yo tengo el safety black y confirmó que se bajan.
Hablando de retrovisores, el del conductor no lo veo tan nítido como el del copiloto. No me refiero al ahumado o atenuado. Es como si tuviera una pequeña vibración, muy fina pero que se aprecia.
A algunos os pasa?
A mi me pasa igual. Vibra un poco. Ahora lo que comienza a vibrar es el HUD se muvenn las señales....

RickDeckard

Usuario avanzado
Modelo de coche
A mi me pasa igual. Vibra un poco. Ahora lo que comienza a vibrar es el HUD se muvenn las señales....
Chico lo que no te pase a ti... de verdad que no es que te haya tocado la china, es que te has llavado una playa entera!
El mio ni me vibra el retrovisor ni las señales bailan en el hud. Debe ser que nunca fui muy bailongo y las señales se han mimetizado conmigo jajaja.

Ahora en serio lo siento mucho Alex, a ver si alguien mas ha notado eso.

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Chico lo que no te pase a ti... de verdad que no es que te haya tocado la china, es que te has llavado una playa entera!
El mio ni me vibra el retrovisor ni las señales bailan en el hud. Debe ser que nunca fui muy bailongo y las señales se han mimetizado conmigo jajaja.

Ahora en serio lo siento mucho Alex, a ver si alguien mas ha notado eso.
antes el HUD al ir a 140km/h vibraba, no le di importancia.... ahora que vibre a 70-80 km/h y se vea borroso de tanto moverse...
Alguien tiene hecho la actualización del software? quisiera saber en que version la tenéis, ya que supuestamente al cambiar de neumáticos de invierno, me actualizaron el climatizador que iba como loco... no lo he probado ya que no hice ni 5 min desde el taller a mi casa

Borboja

Nuevo usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 3 mk4 Sedán Zenith Safety Black
Si me entero de algo en el concesionario, te cuento. La vibración que digo es mínima. Como un pequeño zumbido de abeja, por así decirlo