Retrovisor estropeado

Luisarley

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#1
Pues mucho cuidado al lavar tu coche Mazda 3 y ponerle la pistola de Presión en todo el espejo, pues aunque parezca imposible ya no se comporta de la misma forma que su compañero, comenzó sin cerrarse al bloquear el coche, y a los días ya se cierra pero de forma más lenta que el otro
 

r@in

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#2
Es un fallo recurrente, en los CX 3 pasa bastante.

Lo mejor es plegarlos al lavar el coche, y no titar el chorro directo. Las lanzas de agua tienen mucha presión y el agua pulverizada se mete detrás del espejo y deteriora el mecanismo. No debería pasar, ya que el grado de protección IP para un elemento exterior debe ser el adecuado para ese lugar, pero...
 

Sánchez

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#3
Yo creo que mejor aún, es no dar presión al coche.
Yo en alguna ocasión, muy contadas, lavé a presión las llantas, sólo eso. Y de esto hace años, con unas brillantes que se ponían negras del desgaste de las pastillas. Pero los coches jamás lo he lavado con esas lanzas.
 
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Mazda 3
#4
Yo creo que mejor aún, es no dar presión al coche.
Yo en alguna ocasión, muy contadas, lavé a presión las llantas, sólo eso. Y de esto hace años, con unas brillantes que se ponían negras del desgaste de las pastillas. Pero los coches jamás lo he lavado con esas lanzas.
Cómo lo lavas tu, compañero?
 
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Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
#5
A mi me dio problemas un espejo una vez que lo metí en el tuner, no recuerdo si no cerraba o no abría, pero a medio recorrido se medio paraba.
Yo lo suelo lavar a pistola y por los espejos no darle directamente o de cerca, que valla más pulverizado, de esta forma hasta la fecha 0 problemas.
 
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#6
Cómo lo lavas tu, compañero?
Yo con la manguera de casa si quieres saber que presión tengo, pués 3.5Kg/cm2, no es demasiada, pero no llega más por la altura del depósito de cabecera.

Le doy un buén chorro, luego desde ariba hacia abajo le enjabono bien, luego con otro cepillo distinto (pero igual de suave) le doy a las llantas y bajos y por último, agua de nuevo para sacar la espuma.
Tras esto, un secado a conciencia con unas bayetas de esas azules de la cocina que la parienta me proporciona, (le tengo que lavar tambien el suyo) pero hasta prefiero hacerlo yo.
Y listo, un poco de movimiento para secar los discos y a correr.

Por cierto, ahora mismo, lo acabo de hacer.
 

r@in

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Mazda CX -3
#7
Yo con la manguera de casa si quieres saber que presión tengo, pués 3.5Kg/cm2, no es demasiada, pero no llega más por la altura del depósito de cabecera.

Le doy un buén chorro, luego desde ariba hacia abajo le enjabono bien, luego con otro cepillo distinto (pero igual de suave) le doy a las llantas y bajos y por último, agua de nuevo para sacar la espuma.
Tras esto, un secado a conciencia con unas bayetas de esas azules de la cocina que la parienta me proporciona, (le tengo que lavar tambien el suyo) pero hasta prefiero hacerlo yo.
Y listo, un poco de movimiento para secar los discos y a correr.

Por cierto, ahora mismo, lo acabo de hacer.

Vaya suerte poder lavar los coches con agua del grifo, por aquí con la cal nos quedan fatal. Tenemos que ir a las dichosas lanzas que te dan un último aclarado con agua osmotizada.
 

Vic_tormenta

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#9
A ver, hombee, que coche se puede lavar con lanzas sin ningún problema! Lo único es que no hay que cebarse en la zona de los retrovisores, nada más. Unas pasaditas a distancia prudencial, y ya está!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
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#10
A ver, hombee, que coche se puede lavar con lanzas sin ningún problema! Lo único es que no hay que cebarse en la zona de los retrovisores, nada más. Unas pasaditas a distancia prudencial, y ya está!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La lanza es mala, los túneles también y lavarlo a mano puedes rayar, así que lo mejor es no hacerlo nunca aunque tenga más mie.da que el palo de un gallinero.

Que todos los problemas en un coche sean como ese. 😀
 

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