Retrovisor central

pescaazul

Nuevo usuario
¿A alguien le ha pasado que el espejo central, si dejas el coche al sol, al recogerlo notes que ha perdido resistencia quedando demasiado blando, como si se aflojase o se licuara el engrase y al enfriarse se solidificase?.

SCORPION6

Nuevo usuario
:roll: nada parecido. El retrovisor central es algo que no muevo a menudo a menos que mueva un poco mi asiento. Lo que tienes que ver es que no se caiga ni pierda su agarre.

pescaazul

Nuevo usuario
Caerse no, pero lo que sí hace es descolocarse, perdiendo bastante de su robustez normal. La verdad es que igual le estaban cascando 40ºC, pero he tenido otros coches en las mismas condiciones y no les ha pasado.
Gracias a Dios, después de 1400kms, es el único mínimo fallo que le he encontrado al coche. Con estos kilómetros, al Mondeo que tenía antes, ya le tuve que cambiar un inyector.

rblanquez

Nuevo usuario
Pues a mi me parece que si que me ha pasado. Me explico.
Me he dado cuenta que alguna vez al mirar por el retrovisor, parecía como si alguien me lo hubiera movido. La verdad es que al principio pensaba que igual al bajar le habría dado un golpe sin darme cuenta.
Ahora ya me ha pasado varias veces, y he estado a punto de abrir un hilo sobre el tema, pero me temía que alguien se lo tomara a cachondeo.
Pero ahora veo que alguien más tiene el mismo problema. #-o

CRA

Nuevo usuario
A mi creo que nunca me ha pasado y eso que en mi trabajo, donde aparco el coche, le da el sol todo el santo dia, de todas formas lo mirare.
Un saludo a todos los foreros.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
SCORPION6 dijo:
No será que a veces nos acostamos más en el asiento o igualmente nos estiramos :wink:
Eso influye mucho, y luego no nos acordamos que lo hemos movido o quien a conducido nuestro coche lo a movido

:wink:

Smunoz

Nuevo usuario
pescaazul dijo:
¿A alguien le ha pasado que el espejo central, si dejas el coche al sol, al recogerlo notes que ha perdido resistencia quedando demasiado blando, como si se aflojase o se licuara el engrase y al enfriarse se solidificase?.
Pues ahora que lo dices, sí que parece que se mueve con más facilidad cuando el habitáculo está muy caliente. Yo lo noto cuando retiro el parasol que pongo para proteger el volante y el salpicadero del sol. Cuando lo pongo el retrovisor no se mueve, pero alguna vez al quitarlo sí que se ha movido ligeramente casi sin tocarlo.

Saludos.

pescaazul

Nuevo usuario
El coche solo lo conduzco yo, además, lo noté porque la primera vez que lo dejé al sol, al volver a entrar al coche a eso de las 5 de la tarde, miré hacia atrás por el retrovisor para ver a mi hija y no se la veía bien, como si hubiera un reflejo extraño sobre el espejo. Lo toqué pensando que se habría movido, y noté que estaba muy flojo, tanto que me costó dejarlo en una posición en la que se viera bien. Sorprendentemente, cuando dejé el coche a la sombra, al recogerlo, su resistencia volvió a ser normal y se fijaba perfectamente. La conclusión que saqué es que este coche es un bombón y por eso "se derrite" con el calor.
¿Ninguno de vosotros ha preguntado en el taller si esto tiene solución?. No lo de ser un bombón, claro.

rblanquez

Nuevo usuario
Yo estoy con pescaazul. Mi coche solo lo llevo yo.
Scorpion6, es posible que alguna vez me siente de manera algo diferente de la habitual, pero es que cuando me he dado cuenta, mirando por el espejo no veia en absoluto el cristal del portón trasero, sino la cintura de mis hijas.
Yo todavía no he preguntado en el conce, pero es posible que pase a los modelos nuevos? Quiero decir que en el modelo nuevo el espejo va pegado al avisador de los cinturones traseros, y eso me parece que el modelo anterior no lo tenía.

SCORPION6

Nuevo usuario
Uff entonces eso ya es cosa seria. Que se mueva un poquillo puede ser posible pero así como mencionas :wink: Ese problema lo deberían ver entonces directamente con el concesionario. Será que ya sea el plástico o metal se altere con el calor, cosas seria 8-[

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Estoy con pescaazul y rblanquez, algo sucede cuando dejas el coche al sol. En el mio no llega a moverse pero si que cuando empiezas a circular el retrovisor vibra de tal forma que es imposible ver con claridad.

Saludos

Hacha

Usuario
A mí tambien me pasa, se queda más blando cuando se queda al sol, no le he dado mucha importancia, pero cuando me dí cuenta no me gusto un pelo

KAS

Nuevo usuario
No se debe conducir bebidos esta prohibido por la ley [-X pues asi claro se mueve todo pa todos los lados uffffffffffffff :-D :-D :-D .

Yo lo tengo bastante al sol y no lo eh notao ya me fijare pero de ahora para adelante, ya poco sol fuerte nos va hacer al verano que viene.

masnou

Nuevo usuario
A mi también me pasa, se ladea cuando lo dejo al sol, cualquier día me lo encuentro en el suelo.

Saludos