1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retorno en Blue-Tooth de Nokia

Tema en 'Car-Audio' iniciado por ManHeim, 31 Jul 2005.

1. ManHeim

ManHeim Nuevo usuario

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje y comienzo con una pregunta.

En la casa donde me compré mi M6 me instalaron un Blue-Tooth de la marca Nokia. En principio no funciona mal del todo [tengo como queja que la ruedecita para el sonido es demasiado endeble y mal situada] pero tengo un problema: la gente con la que hablo escucha un desagradable eco de su propia voz.

Sabéis alguno cómo quitar este retorno de voz?

Gracias y saludos,

M.

2. k33

k33 Nuevo usuario

Quizás tengas demasiado alto el nivel de microfono quitale ganancia o volumen a la entrada de microfono.

Un saludo y bienvenido

3. ManHeim

ManHeim Nuevo usuario

Gracias, ya lo he intentado. Bajando el volumen hasta el punto que prácticamente no oigo a la otra persona ellos siguen tienendo problemas. Creo que la batalla va a llegar por otro flanco.

De todos modos, muchas gracias y bien hallado.

4. k33

k33 Nuevo usuario

no me refiero al volumen de tu altavoz sinó al de tu micrófono en algun lado el aparato que te instalaron quizás lleve un potenciometro (regulador) de señal a mi suegro le pasaba algo parecidoy era ese el problema le ajusté el potenciometro y fin del problema.

5. ManHeim

ManHeim Nuevo usuario

Gracias, me miro las instrucciones y toco el volumen en el micrófono. Soy un poco patas con esto de la mecánica pero no creo que sea tan complicado.

Saludos y espero conseguir ser participativo aun a pesar de mi baja experiencia en el mundo de la mecánica.

M.

6. gringo

gringo Nuevo usuario

Yo tambien tengo ese manos libres y la solucion pasa por colocar el altavoz debajo del reposabrazos y el microfono sobre el montante de la puerta del conductor. Yo lo llevo asi y me permite llevar el volumen casi al maximo

Compartir esta página