retemblor de mi m5

fer30

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13 Ago 2005
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#1
ola xicos pues eso q mi coxe con 22000 kms despues de hacer200kms o mas de seguido luego llego a mi garage apago el coxe luego por lo q sea tengo q salir de nuevo y el coxe a ralenti pareciera como si se quisiera calar con el correspondiente bajado de revoluciones lo he llevado al talle y me han dixo q esta tdo normal pero luego me lo ha vuelto a hacer dce el mecanico q es por q el dpf esta limpiando , pero no lo se a alguien la pasa igual en caliiente la pase esto?. o puede ser cuestion del ventilador lo raro q no lo hace seguido cada 10 segundos o asi luego no vuelve a pasr.perdon por el tocho pero espero ayuda saludos a todos.
 

daruga

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3 Ene 2007
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Ubicación
Marbella
#2
Hola a todos, por si os vale de algo, yo tambien lo vengo notando los tironcillos en 5ª, desde los 20000 kms,(antes no lo he notado nunca), si acelero se quita, pero creo y espero que no será mayor problema. Al margen de los tirones de momento sigo bastante contento de haber comprado este coche.
Saludos
 
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21 Ago 2006
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Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
#3
Hola, algo parecido me pasa a mi, mírate este post que hablo de ello, recientemente e estado en el taller, http://mazda5.clubmazda.es/ftopicp-224751.html#224751, me actualizaron la centralita pero nada, a mi me a ido a más, empezé con los tironcillos y acabo que aveces parece que el coche se va a parar, le piso el pedal (medio a fondo 1ª, 2ª velocidad) y no responde, pienso que tiene que ser de alguna válvula o mariposa o depresor o yo que sé, cuando arranco la 1ª vez por la mañana el 95% de veces va bien pero en cuanto paro el motor 5, 10 ´0 15 minutos, cuando vuelvo a arrancar ya va mal.
Los mecánicos que quereis que os diga, no son como los de antes , ahora si no se graba en la centralita el fallo todo va normal.
Un saludo.
 
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Lucky_luke Averías en General 11

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