Resumen de 1ª revision.

LOL

Nuevo usuario
Pues me han cobrao 106 euros, llamé el dia anterior para ver cuanto me cobrarían en disagar visto que aqui se habla bastante bien de ellos y tb llamé a querdiller que fué donde piye el mazda. En disagar me dijeron que aprox 100 euros y en querdiller 180 asi que logicamente fuí a disagar. Quedé a las 4 pero llegue muy tarde, entre que sali un poco tarde y eso esta mas perdido que cualquier otro taller del mundo mundial... asi que para los que vayais compraros un gps con lo que os ahorrais respecto a otros concesionarios...
Me atendieron muy bien, me dijeron todo lo que me tenian que hacer, en una hora y media estuvo listo y explicaron la factura y limpiaron el coche aunque luego LLOVIÓ.
Una hora de mano de obra, cambio de aceite, filtro de gasolina, y soplado de filtro de aire, relleno de likidos de limpia por ej y poco mas.
Un buen trabajo (espero) y por un buen precio ( en comparacion con los demas)
Les pongo un 9 de 10. Digamos que solo les falto aspirarme el coche jajaja

Y no, no soy comercial ni curro en disagar :)

LOL

Nuevo usuario
He pedido presupuesto para la revision de los 40mil kms y me dicen en disagar que son 250 euros, se han subido a la parra, han cambiado de jefe de taller o que ? [-(

MADR_

Nuevo usuario
LOL como te limpiaron el coche? en un tunel, a mano, a pistola?....Yo tengo que pasar la 1 revision dentro de poco y no esta mal el precio que dices. un saludo.