resuelto problema de code error en mazda 6 crtd 2003

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
=<>

Saludos :wink:

luisandresblas

Nuevo usuario
ferdi60 dijo:
por fin tengo la solucion al bloqueo de radio en el mazda6 del año 2003
Ferdi60. ¿Como lo conseguiste? Me cambiaron la bateria hace 15 dias y parece ser que alguien metio un codigo de seguridad que cuando compre el coche a mi no me facilitaron. Al meter tres veces un codigo no correcto se ha bloqueado la radio, el reloj, el lector de Cd's,... vamos todo menos el climatizador. Aparece en el display ERR parpadeando continuamente y no obecede ningun boton
Hoy he estado en el concesionario Mazda de Guadalajara y me dicen que hay que llevarlo a Belgica a desbloquear y que la broma podrian ser 280-300 €. El mio es un M6 Spotive con Equipo Bose y cargador de 6 CDs. Cambiarlo por uno de serie me hbaln de 600 € y me recomiendan que vaya a un taller especializado y que por 280 € me pongan otro equipo mejor

mazdani

Usuario
Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Cuentalo hombre :wink: no te de vergüenza :-D

ferdi60

Nuevo usuario
perdon por no contestar, los crios me tienen loco.
mi radio no es la del sportive pero te pongo el code a ver si chuta
6
AM
AUTO-M
SEEK
te aparecera:----
introduce:4989
6+AUTO-M
y ya esta, a mi me funciono a la primer , a ver si tienes suerte
un saludo desde barcelona

macri92

Nuevo usuario
Desbloquear radios

Hay este link en el que explican como introducir códigos http://mazda3.clubmazda.es/ftopic-12206 ... 663ae14f69 en la mayoria de mazdas. Yo me acabo de comprar un Mazda 2 y se me bloqueo hace 10 días, ninguno de los códigos que en este link se ponen funcionaba con mi radio, pero me he dedicado a introducir códigos uno por uno y al fin la he desbloqueado.
El método funciona, si tienes paciencia lo puedes conseguir igual que yo. Dejo colgado otro código que igual funciona 3511.
.
Suerte a todos y que no os tomen el pelo, lo del bloqueo no es más que un sacadinero.

sanson

Nuevo usuario
mirad el numero de bastidor, dicen que puede sacarse de ahi.
Quizas sean los ultimo 4 numeros del bastidor.

Saludos.

forespam

Nuevo usuario
Población
Alcobendas
Modelo de coche
Mazda 6 5 Puertas 1,8 Gasolina año 2003
Hola a todos,

Una experiencia mas con el tema de los Codigos.
Se bloquea y da Err permanente al introducir 3 veces consecutivas un Code no correcto.
Lo que puedo aportar es que para no bloquear ( y lo he experimentado ) desconecteis la Bateria despues de 2 intentos fallidos.
Espereis unos cuantos minutos para que toda la circuiteria se descargue.
Al volver a conectar la bateria dispondreis de los 3 intentos iniciales.

Saludos

Oscar6

Nuevo usuario
Tengo un Mazda 6 Active del 2007 y gracias a ferdi60 he desbloqueado el código de error después de un cambio de batería.
Lo he hecho como lo ha puesto y ya tengo de nuevo la radio funcionando, te debemos un buen puñado de birras :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: