RESET ORDENADOR

kanene

Nuevo usuario
No recuerdo haber leido nada sobre este tema :roll: :roll: en el foro salvo que al desconectar la bateria se borran todos los datos...la cosa es que ayer "enrredando" en el coche, con el tocho-manual #-o #-o a mano , lei que se podian poner a cero los promedios de consumo medio (CONSUM AV) y velocidad media (AV) ...probe y los resetee ...creo que es algo util ya que a mi por lo menos me gusta comprobar los consumos y ahora al poder borrar datos " a la carta " podremos saber con mas exactitud datos de los consumos :wink: :wink: :wink: , viene en la pag 6-186 6-187. Saludos.

A

Anonymous

Guest
No hace falta enredar con el manual.
Es tan sencillo como visualizar en la pantalla el parametro a resetear y mantener pulsado el boton "info" durante un par de segundos

saludos

kanene

Nuevo usuario
OK...pausa todos los caminos llevan a ROMA...a unos nos cuesta peregrinar a traves del tocho-manual :( :( :( ...y otros teneis un instinto "especial" :notworthy:

A

Anonymous

Guest
No hombre, no se trata de comparar habilidades. Yo me referia a que como has puesto las paginas donde encontrar como hacerlo pero no has dicho como se hace, puer lo explico yo y el personal se ahorra tener que "tirar de tocho".
De todas maneras, ya he tenido algunos coches con ordenador de a bordo y en todos se resetea manteniendo pulsado algun botón. Asi que no tengo ningun merito :-D

saludos

kanene

Nuevo usuario
Muy bien ...pausa , cambiando de tercio..miraste lo de las alfombras... :roll: :roll:

panabra

Nuevo usuario
que es eso de las alfombras?

ultimamente entro poco y no se donde debe estar ese hilo.

A

Anonymous

Guest
kanene dijo:
Muy bien ...pausa , cambiando de tercio..miraste lo de las alfombras... :roll: :roll:
Perdón, no me acorde de responder.

Pues lo siento campeón, pero he de comunicarte que tengo 4 alfombrillas independientes y una entera ( como la que puso alguien por ahi que tiene los cortes para la guia de los asientos) que cubre toda la tercera fila.

Asi que sin animo de encabronarte, creo que deberias reclamar :-D

kanene

Nuevo usuario
Bueno... el cabreo ya paso... compre unas baratillas de norauto y las he acoplado , pero este es un ejemplo mas del descontrol que tienen algunos concesionarios de mazda [-( [-( [-(