Repuestos: Palanca de cambios, retrovisores y control de elevalunas conductor.

ivansaez

Nuevo usuario
Población
Albacete
Modelo de coche
M6 1.8 Active 2008
Hola buenas tardes, hace un año me compré un Mazda 6 Gh de 5 velocidades y quería saber donde puedo comprar los repuestos citados, o por internet, desguace o tienda física. Estoy en Madrid así que si alguien conoce de algún sitio le agradecería que me informara. Un abrazo!!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno es la panacea de todos poder adquirir recambios de un coche de este estilo, pues desgraciadamente hay muy pocas en España y practicamente no hay recambios paralelos de Mazda , siendo un coche propietario ( de importacion 100%) en China suelen fabricar elementos paralelos , pero en ocasiones no resultan ni fiables ni duraderas y estan sujeto a aranceles y portes elevados y no hay camino de devolucion , asi qu lo unico qu te queda es acudir a los deguases que cada vez estan mas al dia y no hay chollos , ya que estos años de crisis se han hecho su agosto todos y estan bien informados de precio y suelen cobrar lo suyo, las elevalunas en aso de averia tienen solucion , el espejo habra que ir por uno nuevo y la palanca de cambio le vale cualquiera ,