Mazda3 MK4 (2019-presente) Reprogramación Mazda 3 por fallo en desactivación de cilindros

rob_mzda_3

Nuevo usuario
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
13
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 M-Hybrid
¡Hola a todos! Os cuento mi experiencia.
Hace menos de un mes que he adquirido un Mazda 3, pues bien, hace unos dias recibo una carta de tráfico, con otra de Mazda, que me informa que hay un fallo en la desactivación de cilindros y que lo he de llevar al concesionario para su reprogramación. Como estamos en la fechas que estamos (agosto 2019) me dice mi concesionario que hasta septiembre no me lo pueden hacer y que es un problema menor. Leyendo otra vez la carta y pone textualmente "...provocando fallos en la combustión y pérdida de potencia, pudiendo llegar incluso a detener el motor" pues a mi me da que es un problema grave. Llamo a Mazda y me dicen que no pueden hacer nada que es cosa de los concesionarios. Llamo a dos concesionarios más y la misma respuesta, y hasta alguno me sugirió que si me voy de vacaciones alli donde vaya pregunte por un concesionario Mazda y pregunte si alli me lo pueden hacer. Vamos que en cuanto a servicio post-venta/técnico un 0 de nota.

Espero que no, pero ya veremos si me ocurre el fallo, las excusas que me van a dar.
 

jtsiete

Usuario avanzado
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
253
Población
Almería
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 122cv
¡Hola a todos! Os cuento mi experiencia.
Hace menos de un mes que he adquirido un Mazda 3, pues bien, hace unos dias recibo una carta de tráfico, con otra de Mazda, que me informa que hay un fallo en la desactivación de cilindros y que lo he de llevar al concesionario para su reprogramación. Como estamos en la fechas que estamos (agosto 2019) me dice mi concesionario que hasta septiembre no me lo pueden hacer y que es un problema menor. Leyendo otra vez la carta y pone textualmente "...provocando fallos en la combustión y pérdida de potencia, pudiendo llegar incluso a detener el motor" pues a mi me da que es un problema grave. Llamo a Mazda y me dicen que no pueden hacer nada que es cosa de los concesionarios. Llamo a dos concesionarios más y la misma respuesta, y hasta alguno me sugirió que si me voy de vacaciones alli donde vaya pregunte por un concesionario Mazda y pregunte si alli me lo pueden hacer. Vamos que en cuanto a servicio post-venta/técnico un 0 de nota.

Espero que no, pero ya veremos si me ocurre el fallo, las excusas que me van a dar.
No es grave. Lo llevas cuando puedas, y en hora y media te lo dan y ya. Todo perfecto, y sin que re cueste un duro.
 

Temas Similares


Arriba