1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reproducto MP3 Mazda

Tema en 'Car-Audio' iniciado por roliva, 21 Sep 2005.

1. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola a todos!

Hoy me han cambiado el reproductor de CD's que viene de fabrica por un repodructor MP3 integrado.
    Y ya me ha surgido una duda: Solo consigo reproducir aleatoriamente las canaciones de un disco (en realidad de cada carpeta), pero no se como ponerlo para que me reproduzca en orden aleatorio todo el CD, osease caulquier archivo MP3 de cualquiera de las carpetas del CD.

Lo sabeis??
    Gracias!
    Roberto

2. rblanquez

rblanquez Nuevo usuario

Desconozco como funciona exactamente el reproductor que tienes. Lo que si te puedo decir es como funciona por ejemplo un reproductor mp3 típico de Windows (Winamp). Efectivamente solo permite reproducir aleatoriamente ficheros (canciones) de un mismo directorio.
    Para poder reproducir aleatoriamente canciones de varios directorios tienes que crear "a mano", una lista de las canciones que quieres escuchar.
    Después, puedes elegir que de esa lista, las canciones suenen de manera aleatoria.
    Investiga el manual del aparato a ver si te permite crear y reproducir listas.

Suerte

3. roliva

roliva Nuevo usuario

ummmm....
    Hombre, gracias por tu ayuda!
    Pero, primero, por desgracia montan el equipo sin manual.
    Segundo, con el Winamp tambien puedes hacer que te reproduzca un CD entero. Menu: Play > Folder... y seleccionas la unidad donde tienes el CD. Y coje ese directorio y todos los subdirectorios que haya.
    Yo la funcion de este reproductor que quiero, tiene que existir porque en el del cargador de 6 CD's seguramente puedes decirle que reproduzca aleatoriamente de cualquiera de los 6 discos, no solo de uno. En el caso del MP3 seria exactamente lo que estoy buscando... ahora, no solo con 6, sino con cada una de las carpetas del CD.

Gracias por tu ayida!!
    Roberto

4. rblanquez

rblanquez Nuevo usuario

Pues tienes razón con lo del Winamp. Nunca lo había probado y funciona.
    Lo que puedes hacer entonces probar de incluir la lista que te comentaba (formato .pls o m3u) y ver si el del coche la sabe leer. Si la sabe leer, eureka, si no, lo único que se me ocurre es que grabes todas las canciones en el mismo directorio.
    Por cierto, ese reproductor te lo instala Mazda? Cuanto te cuesta?

5. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Yo también tengo el mp3 de Mazda y efectivamente funciona tal y como plantea roliva. La alternativa de rblanquez, se puede probar, aunque si alguien lo a probado ya y no funciona, que lo diga, así me ahorro un frisbi :-D
    Una cosa que no me gusta mucho es que teniendo el random puesto se quité si pasas o atrasas canción o si la adelantas o la atrasas. Mal menor en todo caso.
    Saludos.

6. fcerrato

fcerrato Nuevo usuario

Podríais decirme cuanto os ha costado el cambio del reproductor para tener el MP3 de Mazda???

A lo mejor me lo instalo y me gstaría tener una idea aproxinada del valor.

(Por cierto, tengo un M6 ACtive CRTD 120)

Salu2 y Gracias

7. roliva

roliva Nuevo usuario

Pos mira... me cuesta entre 400€ y 420€. Instalado y todo.
    De todas formas me arrepiento bastante porque buscando por la red, lo puedes encontrar por 250$ (dolares). Y en este mismo foro hay un manual de como desmontar la consola central. Por lo que trayendotelo y montandotelo tu mismo te podria salir por un poco mas de la mitad de lo que cobran aqui en Mazda,

Saludos
    Roberto

Compartir esta página