Reproducir MP3 a través de Bluetooth

Agus3plus

Nuevo usuario
Hola a todos.
Tengo un 3 active+ con radio sin mp3. En el concesionario me instalaron gratis un Parrot MK600, que tiene capacidad para reproducir MP3 a través de los altavoces del coche mediante cualquier dispositivo que tenga el standar A2DP (móviles, reproductores MP3, ordenador portátil...)

Yo reproduzco los archivos MP3 a través de mi Sony Ericsson K800, pero la música suena algo apagada en comparación a como suena la radio o el CD.
Mi pregunta es si alguien que tenga el mismo Parrot ha reproducido via Bluetooth mediante algún reproductor de mp3, y se oye mejor mediante un reproductor de mp3 que con un móvil.

La ventaja de usar el Bluetooth es que me olvido de desmontar la guantera y la radio para poner el cable USB, cosa que me quita el sueño, la verdad :oops: (soy un manazas).
La desventaja es no poder manejar la música con los mandos de la radio y del volante. En fin, todo tiene sus pros y sus contras.

Población
Torrejon de Ardoz
Modelo de coche
Mazda3 1.6 VVTi
Segun creo, el audio de los manos libres bluetooth es mono, así que por muy bueno que sea el reproductor de MP3 no creo que consigas mucha calidad de audio.
Yo ahora estoy intentando pasar el sonido de la PDA (una Mio P550) con el TomTom a traves del parrot ck3100 que instale el otro día, pero no hay manera. Esto del bluetooth lo pintan muy bonito y luego tiene mas problemas que todas las cosas.
Si averiguo algo sobre lo tuyo mientras busco lo mio, te lo haré saber.

Agus3plus

Nuevo usuario
Gracias Pedrules.

De todas maneras, el Parrot MK6000, que es el que tengo, es estereo, pero no sé porqué la música suena tan apagada. Tengo que hacer más pruebas, como poner en el móvil los archivos mp3 con más bitrate, por ejemplo, a ver si es esa la causa.
Por eso planteaba mi duda, por su fuera causa del reproductor del móvil, que fuera flojito y con un buen reproductor mp3 se arreglaba.

Ya te comentaré si consigo mejoras.

Si, el MK6000 es estereo. Incluso el micro, son dos.
La musica del ipod, tambien de escucha mas baja que el cd. Asi que puede ser la propia entrada de la radio.