Repro para mazda 6 crtd

Dohc

Nuevo usuario
carlos8 dijo:
EIIII!!!Acabo de quedarme un Mazda 6 crtd y quiero saber q tal va la repro?
Yo de ti no lo haría, "forastero" :) Puedes encontrarte luego muchos problemas con el coche debido a que aumentar la potencia sin hacer modificaciones mecánicas al coche puede ser a la larga muy perjudicial...

Usa el buscador empleando la palabra "centralita" y leerás decenas de opiniones al respecto.

Saludos

diego

Usuario
Con el dinero que vale la repro, y todos los problemas mecánicos que te dará a lo largo de su vida, cómprate uno más potente de serie y arreglado.
Hace unas semanas en una revista, comparaban varios chips (ya se que no es exactamente lo mismo) y de los cuatro o cinco que probaban NINGUNO era bueno. TODOS acortaban la vida del motor, no generaban la potencia que prometían, producían un desgaste prematuro de piezas como pistones, válvulas... que por cierto no son precisamente económicas....
Es una mera opinión.

Bravo__

Nuevo usuario
Voy a romper una lanza en favor de las potenciaciones.

Mi antiguo coche lo potencié con 70.000 kms, lo vendí a los 228.200 kms y el único problema que tuve fue que se me fué el turbo (tambien pasa sin potenciarlo....). El secreto está en potenciarlo con alguien que sepa lo que hace, tratar el motor bien y darle un mantenimiento exquisito.

Saludos.

diego

Usuario
mantenimiento exquisito
Eso es imprescindible en esos casos!!!!
Otro punto de vista es que se de gente que tiene un Ibiza TDI 90 con 305.000kms (no me equivoco en los ceros!!) y con siete años sin potenciar y sin fallos de motor.
No se, me parece un gasto incoherente, si quieres cv,s mi opinión es pagarlos de fábrica, a la larga te ahorras dinero y ganas en seguridad.
Saludos

Bravo__

Nuevo usuario
Que si Diego, que estoy de acuerdo contigo en parte......

Pero lo que yo quiero que la gente sepa, es que si cuidas bien el motor, le haces un buen mantenimiento y utilizas esa potencia extra en momentos puntuales, te puede llegar a durar casi tanto como un motor de serie.

Saludos.

alfarop

Nuevo usuario
reprogramar no es tan perjudicial como uno se piensa, las mismas marcas lo hacen, rover tenia el 620 con motor bmw 2.0d en vez de 136cv con 115cv, cuando bmw saco el 320d con 150cv rover ofrecia al que compraba el 620 o ya lo tenia una reprogramacion en taller para subirlo a 136cv. Seat tambien lo ha hecho a traves de seat sport, tu mandabas a traves del taller la centralita y te la devolvian reprogramada sin perder la garantia de tu vehiculo. Y muchos lanzamientos de mejoras de ciertos vehiculos para ponerse al dia con mas potencia solo cambian la reprogramacion y ya esta.Yo trabajo en un taller de camiones y os aseguro que entre algunos de los modelos de la misma marca la diferencia de potencia esta solo en reprogramacion diferente

franhyuntec

Nuevo usuario
Bravo__ dijo:
Voy a romper una lanza en favor de las potenciaciones.

Mi antiguo coche lo potencié con 70.000 kms, lo vendí a los 228.200 kms y el único problema que tuve fue que se me fué el turbo (tambien pasa sin potenciarlo....). El secreto está en potenciarlo con alguien que sepa lo que hace, tratar el motor bien y darle un mantenimiento exquisito.

Saludos.
un 10 para ese argumento,de hecho diseño centralitas para todo tipo de gestiones electronicas tanto diesel como gasolina desde hace años y puedo decir a favor de este post que todavia no se a roto ninguno de los coches que he modificado.
saludos