1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reposapies

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Anonymous, 19 Feb 2006.

1. Anonymous

Anonymous Guest

2. feres

feres Nuevo usuario

Pausa, detalles del reposapies, va pegado?? o lleva velcro??
    Es de Feuvert??

Saludiños

3. Anonymous

Anonymous Guest

Va con tornillos. Yo lo probe primero con cinta de doble cara pero no acababa de quedar bien, asi que le puese 4 tornillo de rosca chapa cogidos a la moqueta y perfecto.
    Lo compre en Norauto (15 €) aunque tambien lo vi en Feuvert.
    La marca es Type R. Como se ve en la foto lo he tenido que poner al reves porque al derecho no queda bien adaptado a la forma del coche.

4. feres

feres Nuevo usuario

Ok Pausa, me paso luego a ver la chapita.

Saludiños

5. madriless

madriless Nuevo usuario

Lo del reposa pie tela, muy interesante, voy a hacerme con uno, pero creo que si no lo encuentro en negro lo pintaré.

Pausa: ¿el colin tambien es de Norauto?

Saludos

6. Anonymous

Anonymous Guest

Tambien. La verdad es que tenia la duda entre el que he puesto y uno mas grande ( tipo porsche cayene). Lo que me freno es que el grande es mas largo y sobresalia un poquito del parachoques. Creo que el que he puesto es mas dicreto pero le da un toque deportivo.
    saludos

7. madriless

madriless Nuevo usuario

Sobre gustos...

Yo habría/pondré el mismo.

¿sabes como se llama?

8. Anonymous

Anonymous Guest

9. madriless

madriless Nuevo usuario

Supongo que la foto es a tamaño real, ya que de lo contrario habrias puesto hasta las cotas en la foto :-D :-D :-D

Mas no puedo pedir. Gracias

Saludos

10. feres

feres Nuevo usuario

Pausa, que poco detallista ers, no pones el nombre del que te lo vendió :-D :-D

Saludiños

11. Tin

Tin Nuevo usuario

Hola

el reposapie es justo lo que ando buscando y por aqui en Girona no encuentro en ningun sitio. Ni Norauto ni Feuvert estan en Girona.
    Tu sabes si esta gente vende por telefono y te lo envian?. Tambien he buscado por intenet y no lo encuentro.

Muchas gracias.

12. Anonymous

Anonymous Guest

Hola Tin. Efectivamente no hay tienda norauto ni feuvert en girona, pero no problem
    aqui puedes conseguir lo que quieras y te lo envian a casa

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 3916438309

saludos.

:oops: no volvera a ocurrir, lo prometo

13. Tin

Tin Nuevo usuario

Muchas gracias PAUSA, eres la ost...

Mañana mismo lo compro, antes de que se estropee la moqueta.

Repito muchas gracias. =<>

14. Tin

Tin Nuevo usuario

Perdona PAUSA, solo otra cosa, el que has puesto en la foto, el color es aluminio o cromado?.

Muchas gracias.

15. Anonymous

Anonymous Guest

16. panabra

panabra Nuevo usuario

Alguien ha encontrado y colcado otro modelo de reposapies diferente al de "PAUSA". No es que me disguste, pero es para ver si hay mas modelos por el mercado que se adapten.

Compartir esta página