Reposapie Izquierdo

cargut1

Nuevo usuario
Buenas a todos. La semana pasada me dieron finalemente mi Mazda3 y me estoy dando cuenta que el pie izquierdo va a acabar fastidiando la moqueta del coche.
Sabe alguien donde poder comprar un reposapies para no fastidiar la moqueta??

Gracias.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
En el concesionario se lo podras poner el de la casa,yo tengo el de casa en mi Mazda 6 supongo que seran parecidos quizas

cargut1

Nuevo usuario
Hola Zoom, he llamado por telefono al concesionario y me han dicho que no hay para el mazda 3 y que tampoco me vale el del mazda 6.
En donde vivo (Palencia) no hay ningun norauto y por los alrededores tampoco.
Si alguien sabe de alguna web ...

Salu2 cargut.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Los pedales y reposapies esos son del Mazda 6, pero cargut si te gustan colocaselos, mas abajo en ese post hay una foto con mis pedales aunque un poco sucios :oops:

cargut1

Nuevo usuario
Bueno he visto ya algunos por ahi, por lo visto el unico reposapies oficial que venden es para el mazda6 y no para el mazda3 aunque he visto en este foro algunos reposapies para mazda3 muy chulos.
A ver si me logro enterar donde los consigue la gente.

Salu2 cargut.

si buscas en el pedido de pedales de aluminio, en este mismo foro, veras que incluyen reposapies. pero creo que no se vende suelto.
En ebay si que hay uno suelto, lo pusieron por el foro tambien.

Bouncer

Nuevo usuario
Tengo un reposapies de sobra del tapizero, si quieres y el quiere te lo puedo mandar una vez que ingreses el dinero en su cuenta, para saber su nº de cuenta mira en el pedido de reposapies en la sección gneral - compra, venta. Ahi t viene la foto y todo lo que necesites saber ...y por 15 €

Modelo de coche
Mazda 3 MK1
tambien si cojes la alfombrillas del tapicero(muy wapas)sus alfombrillas te vienen tambien con ese trozo del reposapies y la verdad q qedan muy chulas yo las coji por este tema por que lo preferia antes de ponerle la chapa ademas el juego entero de las alfombrillas te sale poco mas el embellecedor

Jadolfo

Usuario avanzado
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 5P 2.0, 120CV G
Mi experiencia:
Medi bien la superficie de la zona donde debe de ir el reposapies...fui a Bricoking o AKI...no recuerdo. Compre una chapade aluminio rayado de 1,5 mm (creo) y un cinta adhesia roja (de silicona, la que se usa para pegar cuadros y meteriales pesados a paredes...Recorté la chapa a la medida del reposapiess y la cubri toda por la parte trasera de cinta de silicona...Lo pegue en su sitio y di varias patadas para fijarla bien....asi, esta desde que compre el coche en Enero del 2017