reposabrazos delantero

tonis1971

Nuevo usuario
esto es mi apolla brazo delantero hecho por mi espero que os guste.
lo he ampliado.
si alguien tiene algo mejor que lo dija para mejorar

si alguien quiere hacerlo que me lo dija y lo explicare como lo hice.
[/img]
[/img]

existe un manual en el foro de fotografias que te lo explica....ahora te lo busco....

que pasa , te pasa lo que a mi,que es muy incomodo y pequeña la base del reposabrazos delantero de serie y te has hecho uno mas comodo

tonis1971

Nuevo usuario
hola jarquej.
gracias por la ayuda
y si es demasiado estrecho y se me clavaba en el codo y era muy incomodo y por eso hice uno mas ancho y mas comodo

mira haber si me dices donde esta en concreto
gracias

Mcguiver

Nuevo usuario
Hola a todos,
Me parece muy creativa la solución dada a esta deficiencia tan inexplicable del reposa-brazos delantero.
Pero yo lo que me gustaría, más que agrandar el del conductor, sería colocar uno en el asiento del acompañante.
En el concesionario me han dicho que ellos no dan esa posibilidad como accesorio.
Alguien lo ha resuelto de alguna otra forma?

Slaudos

Volcanet

Nuevo usuario
Mcguiver dijo:
Hola a todos,
Me parece muy creativa la solución dada a esta deficiencia tan inexplicable del reposa-brazos delantero.
Pero yo lo que me gustaría, más que agrandar el del conductor, sería colocar uno en el asiento del acompañante.
En el concesionario me han dicho que ellos no dan esa posibilidad como accesorio.
Alguien lo ha resuelto de alguna otra forma?

Slaudos
La eterna pregunta :roll: , si no recuerdo mal, en el restyling que viene trae el reposabrazos del acompañante delantero, al igual debamos esperar hasta entonces para tener la opción de acoplarlo a los nuestros.