Reparar pequeño arañazo

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Pues eso asi de refilon he visto un arañazo en el porton que tiene pinta de un jodio gato porque es como alfileres de fino y están paralelos..
El tema es si sabéis un producto no demasiado agresivo ya que no se ha ido la pintura y el coche tiene 3 meses para que no deje marca...es que es un deep Blue y no se son tonos un poco raros.esta semana Tengo que pasar x el conce alomejor en el taller tienen algo para darle una pasada y es mejor no?
Gracias

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Compra pasta de pulir (pulimento) de marca 3M. En el norauto tienen, pero no compres el de marca norauto, que es una basura. Con eso se disimulan los rayazos superficiales.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Gracias,hoy he ido a lo de la revisión y se lo he comentado dice que ha arañazo lo que es la laca pero no ha hecho empeño en disimularlo así que compraré ese producto si no es muy agresivo

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Marquitos. dijo:
Gracias,hoy he ido a lo de la revisión y se lo he comentado dice que ha arañazo lo que es la laca pero no ha hecho empeño en disimularlo así que compraré ese producto si no es muy agresivo
Claro, te irá perfecto entonces. Agresivo para nada, se usa precisamente para pulir los coches.

Saludos.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Ya has probado el pulimento? Qué tal te ha ido?

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Que va macho no hay norauto en Alicante me tengo que acercar a Benidorm casi he ido a uno pensando que era y era feuvert y ahí no había era un reparador turtle y no me he atrevido prefiero comprar el que me has recomendado o el de meguiars en cuanto lo haga te digo.
Lo mire por Internet no se si es un envase tipo bote de vitro negro con lo de 3m en rojo

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Marquitos. dijo:
Que va macho no hay norauto en Alicante me tengo que acercar a Benidorm casi he ido a uno pensando que era y era feuvert y ahí no había era un reparador turtle y no me he atrevido prefiero comprar el que me has recomendado o el de meguiars en cuanto lo haga te digo.
Lo mire por Internet no se si es un envase tipo bote de vitro negro con lo de 3m en rojo
Correcto, envase tipo bote de vitro con letras en rojo. No sabía que en Alicante no había Norauto, vaya tela.

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Pues ya ves yo me quedé flipado hay como 5 feuvert y el norauto a 30km jejj esta cerca pero a ver si me saco un rato si no está semana voy a Madrid lo pillo allí y ya te digo como ha quedado gracias

Loko13

Nuevo usuario
Población
Donostia
Modelo de coche
Mazda3 Sedán 2.2 150cv
Km kedasteis con esto?
En la casa m comentaron que hay un boli pr reparar pintura por 12€

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Al final compré el scrach x 3.0 de meguiars un pulimento suave porque sólo era laca no faltaba pintura y lo dejo bien.

Serj

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120 CV
Hola, yo tengo algo más serio, alguien me lo ha rayado (con una llave seguramente) y ha sacada algo más que el brillo, no estoy seguro de si ha llegado a la chapa. Creéis que tiene solución con algún disolvente o tendré que tirar del seguro? Gracias

PD: 3 semanas y en un garaje comunitario, como para pillarlo con las manos en la masa...