Reparador de arrañazos

drahimik

22 Nov 2006
Mazda3 CRTD 110CV
Me gustaria abrir un hilo donde podamos incluir nuestra experiencias al respecto de los nuevos productos milagrosos quita arrañazos, por lo que se ve en cualquier sitio hay uno en la tele en facebook , revista y tiendas , por lo que se ve arraglan todo , yo cada vez estoy mas desconfiado y lo veo un saca dinero en casi 90%,donde no hay pintura no ha nada que hacer , es bueno que si habeis usado alguno y salio bien indicarnos la marca y el precio , asi no nos vamos dando palos a ciegas ,e indicar si arregan la pintura o disimulan el arrañazo o rellenan de pintura donde no hay ,como los arañazos son cosas inevitables , seria util saber como arreglar los y maxime para los que tienen coches nuevos .

Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
Un repara arañazos como su propio nombre indica solo sirve para arañazos no raspones ni rallajos gruesos. La forma de actuar que tienen estos productos es la de disolver la pintura donde se aplica alrededor del arañazo y lo que hace que tape éste. El problema que dónde se aplica pierde brillo y por lo tanto hay que utilizar otro producto después para recuperar ese brillo.

Luego están los conocidos pinceles de retoque que sirve para algo mas que un arañazo pero que hay que ser muy fino aplicándolo si queremos disimularlo bien.

Mazda 3 1.6 S-VT BK FL

He probado este reparador y da brillo pero no rellena arañazos. Es de Chermicals Guys, tiene buenas críticas pero para esto no vale. Voy a ir subiendo fotografías de unos arañazos que tengo en los plásticos interiores donde voy ha ir haciendo pruebas antes de usar ningún producto en el interior.
El tema iba de los arañazos de la pintura de la chapa.

Sánchez

17 Jul 2017
Ribadeo
Ribadeo
cz32.0 luxury white pearl.
Yo lo probé un dia, y parecía que le diera laca de uñas a la pintura.
Acabó el botecillo en la basura.

15 Dic 2015
Valencia
Mazda 3 crtd 110cv
Es verdad, había leído mal, voy a borrar mis mensajes y abro otro hilo o diferente. He aperturado el hilo. Reparación arañazos en interior, lo digo por si os interesa. Drahimik, como me ha gustado la introducción que has hecho me he tomado la licencia de usar tus palabras en el otro hilo. Siento la confusión.

Última edición:

Qbert

2 Jul 2015
Amurrio
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Yo he probado el GS27 y los resultados (si el arañazo no es muy profundo) son para mí satisfactorios. En el Mazda a mi hijo de 7 años, hace tiempo se le ocurrió abrir la puerta trasera con un clavo en la mano. El arañazo lo conseguí quitar con este producto. También decir que si te pasas dándole varias veces el producto con el empeño de quitar un rayajo que no va a salir, puedes dejar algo mate la pintura.

SMART PEN; también lo tengo y es un lapiz "mágico". Al final también es para arañazos superficiales y básicamente parece un lapiz de laca. El arañazo parece que desaparece pero luego al mirarlo de lado se ve todo el relieve de la laca aplicada.

Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
Yo el único que he utilizado y tengo es éste. Aplicándolo bien da resultado.

IMG_20170821_155312643-01.jpeg

Marquitos.

1 Nov 2015
Alicante
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Joder pues yo necesito un milagro me han hecho 3 con algo muy fino y profundo no muy largos y en la esquina de un faro,pero nunca se les pilla en faena.