Reparador de arrañazos

drahimik

Usuario experto
Registrado
22 Nov 2006
Mensajes
10.072
Ubicación
SEVILLA
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
#1
Me gustaria abrir un hilo donde podamos incluir nuestra experiencias al respecto de los nuevos productos milagrosos quita arrañazos, por lo que se ve en cualquier sitio hay uno en la tele en facebook , revista y tiendas , por lo que se ve arraglan todo , yo cada vez estoy mas desconfiado y lo veo un saca dinero en casi 90%,donde no hay pintura no ha nada que hacer , es bueno que si habeis usado alguno y salio bien indicarnos la marca y el precio , asi no nos vamos dando palos a ciegas ,e indicar si arregan la pintura o disimulan el arrañazo o rellenan de pintura donde no hay ,como los arañazos son cosas inevitables , seria util saber como arreglar los y maxime para los que tienen coches nuevos .
 

Sánchez

Usuario experto
Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
798
Ubicación
Asturias
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
#2
Yo lo probé un dia, y parecía que le diera laca de uñas a la pintura.
Acabó el botecillo en la basura.
 
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
18
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 3 crtd 110cv
#3
Es verdad, había leído mal, voy a borrar mis mensajes y abro otro hilo o diferente. He aperturado el hilo. Reparación arañazos en interior, lo digo por si os interesa. Drahimik, como me ha gustado la introducción que has hecho me he tomado la licencia de usar tus palabras en el otro hilo. Siento la confusión.
 
Última edición:

Qbert

Usuario avanzado
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
390
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
#4
Yo he probado el GS27 y los resultados (si el arañazo no es muy profundo) son para mí satisfactorios. En el Mazda a mi hijo de 7 años, hace tiempo se le ocurrió abrir la puerta trasera con un clavo en la mano. El arañazo lo conseguí quitar con este producto. También decir que si te pasas dándole varias veces el producto con el empeño de quitar un rayajo que no va a salir, puedes dejar algo mate la pintura.

SMART PEN; también lo tengo y es un lapiz "mágico". Al final también es para arañazos superficiales y básicamente parece un lapiz de laca. El arañazo parece que desaparece pero luego al mirarlo de lado se ve todo el relieve de la laca aplicada.
 

Marquitos.

Usuario avanzado
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
498
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
#6
Joder pues yo necesito un milagro me han hecho 3 con algo muy fino y profundo no muy largos y en la esquina de un faro,pero nunca se les pilla en faena.
 

Temas Similares

Arriba