1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rendimiento MAZDA 3 HB 1.6cc

Tema en 'Mazda 3 General' iniciado por salmon69, 13 Feb 2006.

1. salmon69

salmon69 Nuevo usuario

Señores:
    Quien me podria contar cual ha sido el rendimiento en cuanto a consumo de Gasolina por Kilometros de su vehiculo y que velocidad lo ha obtenido.

2. VladVampire

VladVampire Nuevo usuario

Pero rendimiento en cuanto a que? consumo? prestaciones... almenos en consumo lo mejor que eh sacado yo han sido 50km/galon.. especifica asi te podremos dar un poco mas de info jeje, saludos y bienvenido

3. mazdani

mazdani Usuario

Señor:
    ¿Cual ha sido su rendimiento y cual ha sido la velocidad q le ha obtenido?

4. kpisor

kpisor Nuevo usuario

Yo lo he puesto a 220km/h

5. kpisor

kpisor Nuevo usuario

ah, es el 1.6 gasolina, creia q lo tenia puesto en mi firma. :roll:

6. VladVampire

Ja yo lo mas que le eh sacado son 175km/h que receurde.. no segui por miedo.. iba co la familia

7. Jha1980

Jha1980 Nuevo usuario

A ver si se han equivocado y te han dado un 2.0 Sportive...

Si has visto esa velocidad en tu marcador creo que deberías llevarlo a que te lo revisen, porque tiene un fallo bastante gordo.

Los velocímetros suelen tener un 5-8% aprox. de margen de error... y no creo que tu 1.6 se ponga a 210 reales, a no ser que sea una bajada bastante considerable claro!.

8. Mazacote

Mazacote Nuevo usuario

Hola,

claro que se le pone a 210. Yo tengo crtd y lo puse a 210 en llano segun el marcador y aun andaba mas. El gps me decia 201, que si son reales.

Saludos

9. ator001

ator001 Nuevo usuario

210km a cuantas revoluciones? bueno se hablaba del gasolina, el cdtr tendra sus ligeras diferencias en unato a punta, y a revoluciones sera otro mundo.
    yo lo tengo desde hace una semana y no he subido de 170, dejandolo a 4500 revoluciones o x ahi.

10. INTERCOOLER

INTERCOOLER Nuevo usuario

Yo tngo el 1.6 gasolina, sportsedan (que teoricamente tira mas que el HB) y lo he puesto lo máximo a 195 de marcador y en llano. Ciertamente parecía que al coche aun le quedaba algo dentro, que no iba con la lengua fuera, pero de ahi a pensar que le quedaran 25 km/h mas, me parece excesivo e incluso ingenuo!!!
    Quizás a 210 d marcador sí. Mas, lo dudo!!!

11. ator001

ator001 Nuevo usuario

El 1.6 5puertas no creo que llegue a pasar de 190, a no ser de q vaya en condiciones "muy favorables".

un video que lo pone a lo q parece su limite, no se ve cuants van ni cual es...pero da una idea:

Velocidad maxima en M3

12. TheEgo3s

TheEgo3s Nuevo usuario

220 KM/H n un Mazda 3 1.6?? STOCK??

jamas, esos apenas llegan a 190 :blabla:

q l mio a 220Km/ iba a 6200rpm y eso q es l 2.3 :roll:

13. VladVampire

Yo tampoco me acabo lo de los 220 pero recordate que en Europa las carretras y autopistas son otro asunto, el no esta en Guatemala :) vos alla ya hasta alas tendria tu carro conociendo que te pesa el pie jajajajaja, saludos

VVM3 (Vel-max) 8)

14. sniperwolf

sniperwolf Nuevo usuario

Bueno me he partido la caja al leer que un crtd coje 210 jaja,menos mal que es 1.6 . ya se porque aun no hay motor mas potente total no hace falta jajaja.yo tengo un crtd y el marcador llega a los 200 como mucho osea que su velocidad maxima como mucho sera de 185kmh y aun no se si me paso.y dejad de jugar al need for speed tanto que luego veys vustro contakilometros doble jajaja :-D

15. Brown_Jenkin

Brown_Jenkin Nuevo usuario

Pues yo te puedo asegurar que un crtd pasa holgado los 185 km (yo en el mio estoy en pleno rodaje no lo he probado) pero te puedo asegurar que los pasa.

16. sniperwolf

sniperwolf Nuevo usuario

qu pase un pelin de 185 nadie lo niega pero eso de que pilla 210 o incluso 220 es una animalada, de todas formas estamos en lo mismo de que el contakilometros no da la velocidad real ,ye yncluso los gps dan un margen de error,y eso de que el gasolina corre mas que el crtd a barbaridad jaja,el gasolina es 0,4 decimas mas veloz en la aceleracion pero su velocidad maxima segun catalogo es de 182 ygual que su hermano crtd.y no creo que una marca diga que sus coches corren menos que la realidad no se seria una politica un poco rara no?por cierto el crtd pesa1350 y el gasolina 1264 e hay quizas esas 0,4 decimas,los turbodiesel hoy en dia no tienen nada que envidiar de los gasolina,bueno solo una jaja el sonido del motor que me sigue enamorando el de mi viejo culon

17. Brown_Jenkin

Brown_Jenkin Nuevo usuario

Tienes razon 210 o 220 no pero estirandolo los 200 los coge (que por GPS puede ser un poco menos 195), me lo ha dicho alguien de taller de mazda de confianza.

18. drahimik

drahimik Usuario experto

Si pero a los 187 se cortan los inyectores , ya veo que tienes el mismo coche que yo ,el mio tiene 2800Km , en el de rodaje tiene importancia la RPM no la velocidad, no lo pongas mas de 3000 y cada 400/500Km apura las marchas cortas para limpiar de carbonsilla los iny. y val.

19. oscarvalls

oscarvalls Nuevo usuario

yo lo he puesto a 210km/h en bajada y el coche iba a estallar, en llano coje máximo 190...curioso eso de que a 187 se corten los inyectores :roll:

20. pexi

pexi Nuevo usuario

Puede algún administrador mover este mensaje al foro de averías porque veo algún Mazda3 con el conductor averiado. Seamos sensatos que estos mensajes ya estan muy vistos.