Mazda3 MK1 (2003—2009) Rendimiento MAZDA 3 HB 1.6cc

salmon69

Nuevo usuario
Registrado
13 Feb 2006
Mensajes
1
Ubicación
Santiago
#1
Señores:
Quien me podria contar cual ha sido el rendimiento en cuanto a consumo de Gasolina por Kilometros de su vehiculo y que velocidad lo ha obtenido.
 

VladVampire

Nuevo usuario
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
775
Ubicación
Guatemala Ciudad
#2
Pero rendimiento en cuanto a que? consumo? prestaciones... almenos en consumo lo mejor que eh sacado yo han sido 50km/galon.. especifica asi te podremos dar un poco mas de info jeje, saludos y bienvenido
 
Registrado
24 Ene 2006
Mensajes
853
Ubicación
Santander
Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
#3
Señor:
¿Cual ha sido su rendimiento y cual ha sido la velocidad q le ha obtenido?
 

Jha1980

Nuevo usuario
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
24
#7
kpisor dijo:
Yo lo he puesto a 220km/h
A ver si se han equivocado y te han dado un 2.0 Sportive...

Si has visto esa velocidad en tu marcador creo que deberías llevarlo a que te lo revisen, porque tiene un fallo bastante gordo.

Los velocímetros suelen tener un 5-8% aprox. de margen de error... y no creo que tu 1.6 se ponga a 210 reales, a no ser que sea una bajada bastante considerable claro!.
 

Mazacote

Usuario avanzado
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
188
Ubicación
Alicante
#8
Jha1980 dijo:
kpisor dijo:
Yo lo he puesto a 220km/h
A ver si se han equivocado y te han dado un 2.0 Sportive...

Si has visto esa velocidad en tu marcador creo que deberías llevarlo a que te lo revisen, porque tiene un fallo bastante gordo.

Los velocímetros suelen tener un 5-8% aprox. de margen de error... y no creo que tu 1.6 se ponga a 210 reales, a no ser que sea una bajada bastante considerable claro!.
Hola,

claro que se le pone a 210. Yo tengo crtd y lo puse a 210 en llano segun el marcador y aun andaba mas. El gps me decia 201, que si son reales.

Saludos
 

ator001

Nuevo usuario
Registrado
10 Mar 2006
Mensajes
47
Ubicación
alcala
#9
210km a cuantas revoluciones? bueno se hablaba del gasolina, el cdtr tendra sus ligeras diferencias en unato a punta, y a revoluciones sera otro mundo.
yo lo tengo desde hace una semana y no he subido de 170, dejandolo a 4500 revoluciones o x ahi.
 

INTERCOOLER

Nuevo usuario
Registrado
24 May 2005
Mensajes
158
#10
Yo tngo el 1.6 gasolina, sportsedan (que teoricamente tira mas que el HB) y lo he puesto lo máximo a 195 de marcador y en llano. Ciertamente parecía que al coche aun le quedaba algo dentro, que no iba con la lengua fuera, pero de ahi a pensar que le quedaran 25 km/h mas, me parece excesivo e incluso ingenuo!!!
Quizás a 210 d marcador sí. Mas, lo dudo!!!
 

ator001

Nuevo usuario
Registrado
10 Mar 2006
Mensajes
47
Ubicación
alcala
#11
El 1.6 5puertas no creo que llegue a pasar de 190, a no ser de q vaya en condiciones "muy favorables".

un video que lo pone a lo q parece su limite, no se ve cuants van ni cual es...pero da una idea:

Velocidad maxima en M3
 

VladVampire

Nuevo usuario
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
775
Ubicación
Guatemala Ciudad
#13
TheEgo3s dijo:
kpisor dijo:
Yo lo he puesto a 220km/h

220 KM/H n un Mazda 3 1.6?? STOCK??

jamas, esos apenas llegan a 190 :blabla:

q l mio a 220Km/ iba a 6200rpm y eso q es l 2.3 :roll:
Yo tampoco me acabo lo de los 220 pero recordate que en Europa las carretras y autopistas son otro asunto, el no esta en Guatemala :) vos alla ya hasta alas tendria tu carro conociendo que te pesa el pie jajajajaja, saludos

VVM3 (Vel-max) 8)
 

sniperwolf

Nuevo usuario
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
33
#14
Bueno me he partido la caja al leer que un crtd coje 210 jaja,menos mal que es 1.6 . ya se porque aun no hay motor mas potente total no hace falta jajaja.yo tengo un crtd y el marcador llega a los 200 como mucho osea que su velocidad maxima como mucho sera de 185kmh y aun no se si me paso.y dejad de jugar al need for speed tanto que luego veys vustro contakilometros doble jajaja :-D
 

Brown_Jenkin

Nuevo usuario
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
90
#15
sniperwolf dijo:
Bueno me he partido la caja al leer que un crtd coje 210 jaja,menos mal que es 1.6 . ya se porque aun no hay motor mas potente total no hace falta jajaja.yo tengo un crtd y el marcador llega a los 200 como mucho osea que su velocidad maxima como mucho sera de 185kmh y aun no se si me paso.y dejad de jugar al need for speed tanto que luego veys vustro contakilometros doble jajaja :-D
Pues yo te puedo asegurar que un crtd pasa holgado los 185 km (yo en el mio estoy en pleno rodaje no lo he probado) pero te puedo asegurar que los pasa.
 

sniperwolf

Nuevo usuario
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
33
#16
qu pase un pelin de 185 nadie lo niega pero eso de que pilla 210 o incluso 220 es una animalada, de todas formas estamos en lo mismo de que el contakilometros no da la velocidad real ,ye yncluso los gps dan un margen de error,y eso de que el gasolina corre mas que el crtd a barbaridad jaja,el gasolina es 0,4 decimas mas veloz en la aceleracion pero su velocidad maxima segun catalogo es de 182 ygual que su hermano crtd.y no creo que una marca diga que sus coches corren menos que la realidad no se seria una politica un poco rara no?por cierto el crtd pesa1350 y el gasolina 1264 e hay quizas esas 0,4 decimas,los turbodiesel hoy en dia no tienen nada que envidiar de los gasolina,bueno solo una jaja el sonido del motor que me sigue enamorando el de mi viejo culon
 

Brown_Jenkin

Nuevo usuario
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
90
#17
Tienes razon 210 o 220 no pero estirandolo los 200 los coge (que por GPS puede ser un poco menos 195), me lo ha dicho alguien de taller de mazda de confianza.
 

drahimik

Usuario experto
Registrado
22 Nov 2006
Mensajes
10.750
Ubicación
SEVILLA
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
#18
Brown_Jenkin dijo:
sniperwolf dijo:
Bueno me he partido la caja al leer que un crtd coje 210 jaja,menos mal que es 1.6 . ya se porque aun no hay motor mas potente total no hace falta jajaja.yo tengo un crtd y el marcador llega a los 200 como mucho osea que su velocidad maxima como mucho sera de 185kmh y aun no se si me paso.y dejad de jugar al need for speed tanto que luego veys vustro contakilometros doble jajaja :-D
Pues yo te puedo asegurar que un crtd pasa holgado los 185 km (yo en el mio estoy en pleno rodaje no lo he probado) pero te puedo asegurar que los pasa.
Si pero a los 187 se cortan los inyectores , ya veo que tienes el mismo coche que yo ,el mio tiene 2800Km , en el de rodaje tiene importancia la RPM no la velocidad, no lo pongas mas de 3000 y cada 400/500Km apura las marchas cortas para limpiar de carbonsilla los iny. y val.
 

oscarvalls

Nuevo usuario
Registrado
3 May 2005
Mensajes
180
Ubicación
Valls
Población
Valls
Modelo de coche
Mazda3 HB 1.6VVT 2004
#19
yo lo he puesto a 210km/h en bajada y el coche iba a estallar, en llano coje máximo 190...curioso eso de que a 187 se corten los inyectores :roll:
 

pexi

Nuevo usuario
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
36
#20
Puede algún administrador mover este mensaje al foro de averías porque veo algún Mazda3 con el conductor averiado. Seamos sensatos que estos mensajes ya estan muy vistos.
 

Temas Similares

Arriba