1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Remover luz interior de cortesia

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por k33, 30 Oct 2005.

1. k33

k33 Nuevo usuario

Pues aprovechando que voy a instalar el modulo usb, tengo pensado aprovechar para instalar el manos libres.

La pregunta es alguien sabe como remover o quitar la luz de cortesia? en el manual no lo he visto claro y antes de romper nada prefiero preguntarlo.

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

A cúal le llaman luz de cortesía por allá? A la del techo o a la de las puertas delanteras?

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Si te refieres a ésta. Encontrarás 2 grapas por la parte interna. Para poder sacar la base, tienes que meter un destornillador plano o un cuchillo sin punta (rediondeado) por uno de los laterales (más angosto) y empujar recto hacia adentro. Así abrirás un poco la grapa que lo agarra y soltará. Luego tirar suavemente hacia afuera. Lleva también un conector (plug)

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquí puedes ver las grapas metálicas. Una a la izquierda y otra a la derecha

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquí se aprecia el conector

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Esta es la base del foquito. Para sacarla hay que girarla hacia uno de los lados. Luego que tienes la base afuera el foquito se saca tirando de él hacia afuera (recto). Luego para meter de nuevo el foquito hay qu emeterlo en la posición corecta. Si lo pones con lan patita que tendría que ir hacia el lado derecho, en el lado izquierdo no te prenderá. Así que únicamente tendrías que voltearlo :-D

7. k33

k33 Nuevo usuario

Genial! Scorpion6, no he podido mirar el foro en todo el dia y me he llevado grata sorpresa al ver las fotos.

Me refería a la primera imagen ahora veo que las grapas son metálicas y quepuedo hacer presion tranquilamente; en el maual sólo explica lo de hacer palanca pero yo no sabía si serían pestañas de plastico o que y tenía miedo de romperlas.

Gràcias Tomás.

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:smt023

Aquí se pueden ver mejor las grapas

:-D

Compartir esta página