Referencia del parachoques trasero sport

mikisb

Nuevo usuario
Hola chicos

Pos nada que como ya sabeis me dieron un golpe y me tienen que poner el parachoques trasero nuevo y voy a pedir el sport... el mecanico muy amigo mio me a dicho que si consigo la referencia del sport es mas que problable que no tenga que pagar la diferencia.

De manera que por favor si alguien me puede ayudar y ponerme aqui la referencia del parachoques trasero sport se lo agradeceria mucho.

Saludosssss

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
mikisb dijo:
el mecanico muy amigo mio me a dicho que si consigo la referencia del sport es mas que problable que no tenga que pagar la diferencia.
¿Como es eso? porque a mi me dijeron que tenia que abonar los 100€ de difernecia entre el paragolpes de serie y el Sport.

Ten claro que referencia quieres ya que hay 2 paragolpes Sport el del modelo 2002 y el del modelo 2005.

:wink:

mikisb

Nuevo usuario
de ahi que sea un gran amigo xd... El tema esta en que el directamente lo pide por referencia no lo pide como parachoques sport y por lo que me ha comentado no lo miran pero eso si me a dixo que lo tengo que conseguir yo el numerito xq sino el tendra que preguntarlo y le daran la referencia del normal. En cambio si lo pide directamente ...

Respecto a los de los dos modelos me gustan los dos de modo que si me poneis la referencia de ambos os lo agradezco doblemente...

Saludos

eliminado-156

Nuevo usuario
Te dieron un golpe no?por lo tanto lo pagara el seguro del otro...entonces,esa compañia de seguros no comprobara los datos y tal,enviara un perito o algo y claro si ven que no coinciden las referencias del antiguo y del nuevo (mas caro)no te diran algo?hablo desde el desconocimiento #-o ,pero las compañias como suelen estar en todo.

Un saludo.

mikisb

Nuevo usuario
A mi me comento eso que la conseguisiese y que el se encargaba del resto ... no es 100% seguro que lo pueda conseguir gratis pero es posible...asi que ya veremos que pasa lo unico eso que necesito la referencia y es que el concesionario mas cercano que conozco esta a tomar por saco de casa ... De todas formas cuanta es la diferencia de precio entre uno y otro???

saludosss

victor

Nuevo usuario
Hola, yo acabo de hacer lo que comentas, me dieron un golpe y en vez de el paragolpes normal e puesto el sport. Yo lo pedi por referencia que viene en la pagina de www.mazda-es.com.
GR1B-V4-060F Referencia paragolpes sport 2005.

Pero te advierto que yo he tenido que pagar la diferencia, que son algo más de 100 €.
para mi opinión mejor el paragolpes 2005 que el 2002, ya que tiene tapas.
Saludos.

mikisb

Nuevo usuario
Joder victor muchas gracias tio... si alguien sabe la del 2002 que tambien la ponga el tema esta en que es posible que le ponga otro embellecedor al otro lado por lo que lo de los huecos me da igual... de todas formas este esta chulisimo... aber el otro k tal ...

Saludos

eliminado-167

Nuevo usuario
hola chicos, ¿me podeis decir mas o menos cual fue la diferencia que tuvisteis que abonar?? es que quiero hacer lo mismo con el coche de mi niño(asi ya tengo regalo de reyes, pq veo que con los faros no tengo exito...)
¿sabeis cuanto mas o menos pueden costar las taloneras?
GRacias!!!!

mikisb

Nuevo usuario
wenas chicos

Menudo palo se han tenido que ekivocar fijo...

Pos bien hoy me a llamado mi colega porque los de los recambios decian que ese parachokes no existia de manera k me llamo y me pregunto total k dieron con el y mi sorpresa ... me dicen que el parachioques normal vale 180 euros y que el sport 480e es imposible ... claro ante la diferencia de 300e mi colega me a dixo que imposible ... y yo sinceramente no lo voy a pagary efectivamente en la web el precioes de 530 euros ... pero estan lokossssssss...

asi que finalmente me da a mi k ni parachiques sport ni na de na ...

Mañana le llamare otra vez aber k me comenta ...

saludos

SCORPION6

Nuevo usuario
mikisb dijo:
Joder victor muchas gracias tio... si alguien sabe la del 2002 que tambien la ponga el tema esta en que es posible que le ponga otro embellecedor al otro lado por lo que lo de los huecos me da igual... de todas formas este esta chulisimo... aber el otro k tal ...

Saludos
El Código para el Bumper Sport Trasero cuando lo compré para mi Mazda 6 del 2003 era el: GJ6A-V4-060F, me imagino que será el mismo por allá.

victor

Nuevo usuario
Se han debido equivocar, porque al meter el paragolpes en el seguro me pidieron la factura de lo que me costo, me la dio el del taller y eran 300 € y pico, pero no tanto.

Saludos.

ORIVERA

Nuevo usuario
Hola ,

La referencia del paragolpes sport trasero para un M6 del 2002 es la GJ6AV4060H, y vale 248.79 + iva (pvp). El paragolpes de serie, vale unos 200 € + iva.
La ref. del paragolpes trasero sport , modelo 2005, es la GR1CV4060F, y vale 457.74€ + iva . El paragolpes de serie vale 253 €+ iva.
Sin contar la mano de obra claro.
Un saludo

eliminado-156

Nuevo usuario
Y por que hay tanta diferencia de precio entre el paragolpes sport del 2002 con el del 2005??algo mas de 200 eureles #-o ,mientras que en el paragolpes de serie solo varia 50 eurillos...

ORIVERA

Nuevo usuario
No lo se. Puede que del 2002 hicieran mas unidades de paragolpes que del 2005, y por eso su costo era menor.

Lo que si es cierto , es que la politica de precios en las referencias de Mazda , en algunos casos es muy distinta al resto de las marcas que manejo. Por ejemplo, las piezas que se van quedando obsoletas en los almacenes, en lugar de depreciarse, las van incrementando los costos de almacenaje. Esto hace que unas faldillas de Premacy que hace 5 años valian 80 €, este año valgan mas de 200€ .

El mayor problema de esto es que el valor venal de los coches va bajando, mientras que en el caso de Mazda, el precio de las piezas sube. Esto da como resultado que por ejemplo muchos mazda 323, incluso del 2001, a poco fuerte que sea el golpe, le mandan a siniestro, porque sobrepasa con creces su valor.

Asi que habra que tener cuidado dentro de unos años...

Un saludo