1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reemplazos de Brazos delanteros, Bomba de Agua y Base Transm

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por SCORPION6, 20 Dic 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer dejé mi 6 en la Agencia para el Cambio de los 2 Brazos Delanteros (tenían los bushíngs rotos), Base de la Transmisión y la Bomba de Agua (que no se de donde salió pero me la cambiaron. No la tenía entre mis piezas para reemplazo, pero no cayó nada mal :-D ). Eran piezas que estaban en garantía pero que no las tenían disponibles hasta ayer. Así que ayer mismo fuí a retirar mi 6 en la tarde sin ningún costo alguno. de paso lo Alinearon.

Así que ahora me queda pendiente una base del motor, ya que el motor está vibrando bastante y tiene ese golpeteo característico y el Alternador.

Nada mal caen esas piezas para los 62,000 kms :-D

De paso el que me atendió me dijo que sólo me faltaba el Hongo. Y yo que se lo quitaba para evitar cualquier tipo de problemas. Dice que hay varios 6 que se los llevan así sin ningún problema

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Normal, operación necesaria después de haber desmontado los brazos.
    Pero ¿Tan mal están las carreteras por ahí para tener que cambiar esos casquillos o los brazos completos? Esperemos que sea un defecto de fabricación y que no afecte a muchos.
    Por cierto, normalmente, en otras marcas que conozco, se cambian sólamente los casquillos (aquí les solemos llamar "silent-blocks"), que son relativamente baratos. En tu caso ¿Estaban mal los brazos?
    En cualquier caso, es una avería muy prematura.
    Cuentanos algo más...

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Supuestamente como los bushings (cauchitos) estaban ya gastados me dijeron que me iban a cubrir todos los brazos debido a que estaban en garantía. En un principio me iban a cubrir uno y el otro lo tenía que pagar debido según ellos a que mis Eibach afectaba ese desgaste. Pero bueno como que se perdieron los papeles y cubrieron los dos. No nos podemos quejar ah :-D
    Aquí de ves en cuando te encuentras con un cráter. Hay de todo

Ayer yendo en la autopista voy a prender las antinieblas de arriba y abajo y no funcionaban, tampoco mostraba el indicador en el tablero. Revisé los fusibles en el compartimiento del motor y el de 100A estaba derretido pero haciendo contacto. Ese es el que proteje a todo los circuitos. Si se vuela ese fusible el carro no arrancaría. Para cambiar éste hay que desarmar toda la caja del fusible ya que tiene 2 tuercas que sujetan la base del fusible y estan por debajo y a los lados. Bastante incómodo y complicado para cambiarse

4. TACT

TACT Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿el desgaste prematuro de los silenbloks de los brazos no podría habértelo causado los muelles cortos que pusiste, que al endurecer y bajar la suspendión hagan que esta sea más seca y el caucho se machaque antes?

Me parecfe demasiado prematuro ese desgaste, salvo que circules solo por caminos muy bacheados

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser pero ya tienen las agencias en que echarte la culpa. De todas formas me cubrieron todo el daño.

Los muy Cabron.... me han cobrado $. 32.58 por la reparación de las antinieblas. Parece que tenían un corto y el fusible principal de 100A se había tostado, cosa que ya había verificado antes de llevarlo a la Mazda. Pero pensando que como el carro salió de la agencia así me lo arreglarían sin costo alguno. Vaya cabreo que me pegué a yer. El fusible que ya había comprado de 100A lo había comprado por $. 1.50 fuera de la agencia y los muy higuep....me cobraron $. 6.03. Les dije de toma mierd... y el cabroncill... tiene el descaro de decirme que el de ellos era mejor y que aguantaba más y bla, bla, bla. Ya se imaginarán lo que le escupí :evil: :smt014 . Pensarán que uno es un huevón y tonto.

Para eso yo mismo hubiera reparado todo. Como dice de los golpes se aprende. Y se ve que el tarto al cliente va de mal en peor

Ya esta mañana envié un email explicando todo y bastante fuerte a gerencia (Grupo Q /Mazda). Ya veré que respuesta recibo, si no será la última vez que verán mi carro por allá, claro después que me cambien la otra base del motor y el alternador.

Cargando...