1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reemplazos de Brazos delanteros, Bomba de Agua y Base Transm

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por SCORPION6, 20 Dic 2005.

  1. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

    Ayer dejé mi 6 en la Agencia para el Cambio de los 2 Brazos Delanteros (tenían los bushíngs rotos), Base de la Transmisión y la Bomba de Agua (que no se de donde salió pero me la cambiaron. No la tenía entre mis piezas para reemplazo, pero no cayó nada mal :-D ). Eran piezas que estaban en garantía pero que no las tenían disponibles hasta ayer. Así que ayer mismo fuí a retirar mi 6 en la tarde sin ningún costo alguno. de paso lo Alinearon.

    Así que ahora me queda pendiente una base del motor, ya que el motor está vibrando bastante y tiene ese golpeteo característico y el Alternador.

    Nada mal caen esas piezas para los 62,000 kms :-D

    De paso el que me atendió me dijo que sólo me faltaba el Hongo. Y yo que se lo quitaba para evitar cualquier tipo de problemas. Dice que hay varios 6 que se los llevan así sin ningún problema
     
  2. Johnny

    Johnny Nuevo usuario

    Normal, operación necesaria después de haber desmontado los brazos.
    Pero ¿Tan mal están las carreteras por ahí para tener que cambiar esos casquillos o los brazos completos? Esperemos que sea un defecto de fabricación y que no afecte a muchos.
    Por cierto, normalmente, en otras marcas que conozco, se cambian sólamente los casquillos (aquí les solemos llamar "silent-blocks"), que son relativamente baratos. En tu caso ¿Estaban mal los brazos?
    En cualquier caso, es una avería muy prematura.
    Cuentanos algo más...
     
  3. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

    Supuestamente como los bushings (cauchitos) estaban ya gastados me dijeron que me iban a cubrir todos los brazos debido a que estaban en garantía. En un principio me iban a cubrir uno y el otro lo tenía que pagar debido según ellos a que mis Eibach afectaba ese desgaste. Pero bueno como que se perdieron los papeles y cubrieron los dos. No nos podemos quejar ah :-D
    Aquí de ves en cuando te encuentras con un cráter. Hay de todo

    Ayer yendo en la autopista voy a prender las antinieblas de arriba y abajo y no funcionaban, tampoco mostraba el indicador en el tablero. Revisé los fusibles en el compartimiento del motor y el de 100A estaba derretido pero haciendo contacto. Ese es el que proteje a todo los circuitos. Si se vuela ese fusible el carro no arrancaría. Para cambiar éste hay que desarmar toda la caja del fusible ya que tiene 2 tuercas que sujetan la base del fusible y estan por debajo y a los lados. Bastante incómodo y complicado para cambiarse
     
  4. TACT

    TACT Nuevo usuario

    Por cierto, ¿el desgaste prematuro de los silenbloks de los brazos no podría habértelo causado los muelles cortos que pusiste, que al endurecer y bajar la suspendión hagan que esta sea más seca y el caucho se machaque antes?

    Me parecfe demasiado prematuro ese desgaste, salvo que circules solo por caminos muy bacheados
     
  5. SCORPION6

    SCORPION6 Nuevo usuario

    Podría ser pero ya tienen las agencias en que echarte la culpa. De todas formas me cubrieron todo el daño.

    Los muy Cabron.... me han cobrado $. 32.58 por la reparación de las antinieblas. Parece que tenían un corto y el fusible principal de 100A se había tostado, cosa que ya había verificado antes de llevarlo a la Mazda. Pero pensando que como el carro salió de la agencia así me lo arreglarían sin costo alguno. Vaya cabreo que me pegué a yer. El fusible que ya había comprado de 100A lo había comprado por $. 1.50 fuera de la agencia y los muy higuep....me cobraron $. 6.03. Les dije de toma mierd... y el cabroncill... tiene el descaro de decirme que el de ellos era mejor y que aguantaba más y bla, bla, bla. Ya se imaginarán lo que le escupí :evil: :smt014 . Pensarán que uno es un huevón y tonto.

    Para eso yo mismo hubiera reparado todo. Como dice de los golpes se aprende. Y se ve que el tarto al cliente va de mal en peor

    Ya esta mañana envié un email explicando todo y bastante fuerte a gerencia (Grupo Q /Mazda). Ya veré que respuesta recibo, si no será la última vez que verán mi carro por allá, claro después que me cambien la otra base del motor y el alternador.
     

Compartir esta página