1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

REDUCIR EL RUIDO DE RODAMIENTO ¿ ES POSIBLE ?

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por BLADETRINITY, 2 Jul 2005.

1. BLADETRINITY

BLADETRINITY Nuevo usuario

Me gustaría saber si aplicando "esponja finita" no me acuerdo bien su nombre, vamos para insonorizar el sonido, por dentro del paso rueda, bien currao claro esta, se conseguiría reducir sonido alguno del rodamiento de los neumáticos o ruedas? :oops:

2. k33

k33 Nuevo usuario

Alguien comentó en su dia que estaba pensando en la opción de poner como una especie de moqueta en los pasos de rueda, pero no sé si lo llevó a cabo.

3. cobra

cobra Nuevo usuario

si soy sincero no he entendido na de na [-(

4. xaneti

xaneti Nuevo usuario

La mejor forma de quitarle un poco de ruido es cambiandole los neumaticos, se nota un monton! Los Bridgestone suenan muchisimo, los cambié por unos pilot y van de coña!

5. BLADETRINITY

Si solamente cambiando los neumaticos se reducen ruido, alguien puede decirme que tal son las HANKOOH? :)

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Yo ruedo en las llantas delanteras con Hankook K104 y en las traseras con Toyo T1S. En ciertos tipo de carreteras es mas perceptible el ruido de la rodadura pero no es algo que a mi me moleste. No se hasta que punto le llamen ustedes "ruido" :wink:

7. BLADETRINITY

Supongo que habrás escuchado el sonido de rodamiento en un mercedes de la clase de ¨plata¨ del M6, y sabrás porque la mayoría decimos lo mismo, aunque más que nada es cuestión sensorial de cada uno O:)

8. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Yo he pasado de las Bridgestone de serie a GoodYear Eagle F1 y la diferencia de ruido de rodadura es MUY notable (a mejor). Claro que la diferencia de precision y manejo es MUY notable tambien (a peor).

Saludoss

Compartir esta página