1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Red para el maletero del 5p

Tema en 'Mazda 6 General' iniciado por atreides, 27 Dic 2011.

1. atreides

atreides Nuevo usuario

Ante todo Felices Fiestas a todo el mundo.
    Estoy buscando una red para el maletero de mi M6 5p. La que vende Mazda no me gusta, yo la quiero horizontal, y además es muy cara. En Feu Vert he visto una que cuesta unos 10€ que me podría servir (la mayor).
    ¿Alguno le ha puesto red al maletero?. ¿Cuál?.

2. jsalado

jsalado Nuevo usuario

Hola Atreides.

Que pasa, que se te mueven las cosas, eh ????????? :-D :-D
    Es que con ese campo de fútbol que tenemos por maletero, no me extraña. Yo el otro día metí una bolsa y no sabía como colocarla. Me dio igual ya que en la primera curva se debió volcar todo y a correr.....
    Desde luego alguna red o algo similar hay que poner.......

Un saludo.

3. atreides

atreides Nuevo usuario

Ya te digo que se mueven. Acostumbrado al C5 que la trajo de serie, me parece algo super necesario para que no acabe todo desparramado después de unas cuantas curvas. :stars:
    ¿Nadie ha puesto alguna red elástica en el maletero?. Mira que me extraña.

4. jsalado

jsalado Nuevo usuario

Hola atreides.

He ido hoy a Feuvert pero solo tenían una pequeña (creo que era de 50x50 cm). Tu al final has comprado la grande que decías??? Que tal queda ???

5. LeIrBaG

LeIrBaG Nuevo usuario

buenas!!
    yo compré la grande y es demasiado grande. pedidle que os la deje probar antes.Para que las cosas no se muevan hay que meter muchas cosas debajo de la red. o ir despacio... pero eso ya es otro tema

6. trampforever

trampforever Nuevo usuario

Buenas,

Yo al final compre en Feuvert la de 80x60 y me va muy bien. Tiene 8 ganchos para anclaje. Sujeta muy bien lo que necesito y en función de lo que tengo que sujetar utilizo más o menos ganchos o diferente colocación de la red.

Un saludo.

7. atreides

atreides Nuevo usuario

Muchas gracias por el aporte trampforever. En cuanto tenga un rato me paso por la tienda y veo a ver que tal le queda.

8. jsalado

jsalado Nuevo usuario

La has comprado en Madrid ???
    Yo ya he ido a dos y en uno no tienen ninguna y en el otro solo una de 50x50.
    Si alguien la ve en alguno, que de un toque....
    Gracias.

Saludos.

9. trampforever

Si, en el Feuvert de S.S. de los Reyes, el que está junto al Carrefour y el Plaza Norte 2 (C.C Megapark). La primera vez que fuí sólo tenían la de 50x50 y en Nochevieja ya tenían la de 80x60.

Un saludo.

10. jsalado

jsalado Nuevo usuario

Yo en el de Leganes vi la de 50x50 y tenían el hueco (no quedaba ninguna) de una mayor, pero no recuerdo si era de 80x60 o de 100x80. Se que valía 10 €
    Por lo que dices creo que una de 100x80 quedaría muy grande, no ?????

11. trampforever

Si, 100x80 quedaría muy grande porque esa es aproximadamente la distancia entre los anclajes.

12. jsalado

jsalado Nuevo usuario

Bueno, pues ya la he comprado.

Efectivamente creo que esa es la medida más adecuada.

13. vindio

vindio Usuario

Yo tambien estoy interesado en poner la red en el maletero, me pasare por Feuvert a ver si la encuentro.
    Un saludo

14. vindio

vindio Usuario

Hoy la he comprado, 10.95 euros en Feuvert, a ver si tengo un rato y la pruebo.
    Un saludo

15. atreides

atreides Nuevo usuario

Yo también la compré ayer. A ver si tengo un rato y la pruebo. ¡¡Vaya chollito le hemos montado a los de Feuvert!!. Ya podrían hacernos descuento.

16. trampforever

Jajaja, no estaría mal un descuentecillo en accesorios, cadenas para la nieve...

17. vindio

vindio Usuario

Pues si, seria todo un detalle por la publicidad gratuita, jejeje.

18. jsalado

jsalado Nuevo usuario

sip.

Lo que no se, es como enganchar los dos ganchos que quedan junto al cierre del maletero..... :shock:

19. inodres

inodres Nuevo usuario

¿podéis poner alguna fotilla para ver como os queda?

gracias majetes

20. jsalado

jsalado Nuevo usuario

A ver si me acuerdo de coger la cámara cuando me vaya y le hago un par de fotos para que las veas.
    Llevo el maletero vacío, pero te puedes hacer una idea..... También le he puesto un par de pulpos en los laterales para sujetar la bolsa de la compra..... je je je

Un saludo.