1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Red de maletero

Tema en 'Trucos' iniciado por fjcb, 16 Ene 2005.

1. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Aparte de Johnny, no sé si fue VCTR quien le había colocado unas redes de maletero. Rogaría se volvieran a colgar las fotos de zonamazda, si fuese posible. Gracias. :wink:

2. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Yo puse una red identica a esta (la foto no es de mi M6 :wink: ):

y la compre en una tienda de recambios de automovil.

3. Apollo28

Apollo28 Nuevo usuario

Yo también tengo una como esa.

4. arratia

arratia Nuevo usuario

¿Podríais decir un ejemplo de tienda quevenda??
    Yo he buscado por Feuvert y alguna del estilo y no he encontrado.
    ¿Sabeis lo que cuesta la original de Mazda??

saludos

5. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Yo la compre en una tienda de barrio, de repuestos de coche por unos 12 EUROS. (No se ni como se llama). :cry:

Seguro que las encuentras en cualquier tiendecita de repuestos y sino en Aurgi o en Norauto. :wink:

6. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Esas están bien, pero había pensado en unas como las que tenía en el Rover 400 para los laterales, van muy bien para hacer la compra en el Carrefour y llevar algunas botellas sin tener que recurrir al neopreno de quierouno. :wink:

7. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

#-o Ah! creo que te refieres a esto fjcb:

Esto lo tiene puesto Johnny (aqui) :p

8. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Efectiviwonder. La que va colgada la compré en Feu-Vert y es como la de Er-Guille, lo que pasa es que yo la llevo colocada de otra forma. Creo que costó alrededor de los doce euros (corregidme si me equivoco), y había varios tamaños según el tipo de coche. Las laterales a tres euros en esos cajones de ofertas de bricolage que ponen a veces en Alcampo, que también valen para llevar el segundo casco en la moto.

9. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Bingo! :) Ya solo falta que me digas donde apañaste las piezas donde van ancladas y si hay que hacr mucho "escombro" a ala hora de taladrar... :?

10. Johnny

Johnny Nuevo usuario

De taladrar nada. No he hecho un solo agujero en el coche, ni siquiera para instalar el sensor de aparcamiento.
    En zonamazda había un hilo en el que se hablaba de los enganches. A ver si cuelgo las fotos que debo tener por ahí...

11. andreuzg

andreuzg Nuevo usuario

Buenas,

Yo llevo una igual que la de ERGUILLE.

La compré en una tienda de motos. La verdad es que le queda perfecta y no se mueve nada. Y la tengo enganchada a los soportes metalicos originales del coche. Yo también soy como JOHNNY, agujeros los mínimos, lástima que para poner el sensor de aparcamiento, tuve que hacer uno :( ...

:wink:

Andreu,

12. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Mu interesante buscaré a ver que encuentro, me gustan la de los laterales, esas son de motos no Johnny?

13. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No las compré como tal, pero son muy parecidas y un pelín más pequeñas que una que tengo en la moto.

14. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Muchas gracias a todos.

15. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Faltaban las fotos de los enganches:

Joder, qué verguenza de fotos. Os aseguro que no es culpa mía. Las que tengo en mi ordenador se ven bien.

16. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Yo llevo una idéntica a la de ErGuille. La compré en el Carrefour (parece que se han puesto de acuerdo en el precio) y la tengo enganchada con 4 pequeños mosquetones que compré en una ferretería en las 4 argollas del maletero. En las fotos se puede intuir la red :?

17. jmg

jmg Nuevo usuario

yo compre la mia en Lidl, 9 €

18. keko3

keko3 Nuevo usuario

Hablando del maletero. Alguien sabe si le caben en el agujero que hay detras de la tapa de la derecha, dentro del maletero, los triangulos?

19. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

No caben, el hueco es muy pequeño. Igual alguno que sea mega-extra-plegable 8-[

20. keko3

keko3 Nuevo usuario

CAMPAMA, como ago para poner los datos de mi M6 debajo de los mensajes

Compartir esta página