Motor RF o LF ? yo tengo el manual de taller de los motores ZJ/Z6 y LF, pero RF no ,te lo pregunto por si te has equivocado y querías decir LFHola, Estoy buscando el manual de taller del Mazda 3 BK de 2007 con motor RF (el 2.0 crtd 143cv)
Tengo un problema con el sensor de oxigeno y necesito saber donde está localizado y como cambiarlo.
Si alguien lo tiene, agradecería que lo compartiera, ya que no es el mismo sistema que el motor PSA de peugeot.
Un saludo
Gracias
Hola, gracias por contestar.Motor RF o LF ? yo tengo el manual de taller de los motores ZJ/Z6 y LF, pero RF no ,te lo pregunto por si te has equivocado y querías decir LF
Pues lo siento , entonces no puedo ayudarte.Hola, gracias por contestar.
Me refiero a RF, el motor 2.0 crtd 143cv de 2007.
Es que encuentro el lf y los gasolina todos, pero necesitó saber de un sensor de oxigeno que no lo llevan los lf.
Por más que busco.... No doy con el manual.
Un saludo
Si alguien lo puede facilitar.....se lo agradecería muchísimo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me lo puedes enviar por emailHola a tod@s:
He escaneado y montado en archivos pdf los manuales de propietario de los 323F de los años 1989-1994, y del sedán de1998 son manuales de entretenimiento, que solo existen en papel (la tecnología digital estaba en pañales en esa época), se pueden comprar en concesionario oficial, hay que pedirlos y pagar, claro. Espero que a alguien amante de los vehículos clásicos o históricos, le puedan servir.
Saludos
PD. El archivo del 323F de 1989 no me permite adjuntarlo, pesa 7,8MB, si me dais una dirección de correo os lo envío para que un admin lo cuelgue del foro, si lo estima oportuno.
En el manual del mazda 3 mk1 creo que vieneHola.
Alguien tiene el manual taller del motor diesel 1.6 (Y6)? Si me pudierais pasar un enlace para descargarlo me hariais un favor.
Gracias!!
Mira por aquí:Alguien tiene el manual taller Mazda Bt50?
Gracias...