INFORMACIÓN Recopilación de MANUALES DEL TALLER

Aban

Usuario
Población
Asturias
Modelo de coche
Mazda3 2.2 CRTD 150CV
Yo estoy buscando el manual de taller del Mazda3 segunda generación, para un Mazda3 2009 2.2, ¿Alguien lo tiene? El único que hay es el del MPS.

vmerino

Nuevo usuario
Población
Encinas Reales
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 143CV
Hola, Estoy buscando el manual de taller del Mazda 3 BK de 2007 con motor RF (el 2.0 crtd 143cv)
Tengo un problema con el sensor de oxigeno y necesito saber donde está localizado y como cambiarlo.

Si alguien lo tiene, agradecería que lo compartiera, ya que no es el mismo sistema que el motor PSA de peugeot.

Un saludo
Gracias

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Hola, Estoy buscando el manual de taller del Mazda 3 BK de 2007 con motor RF (el 2.0 crtd 143cv)
Tengo un problema con el sensor de oxigeno y necesito saber donde está localizado y como cambiarlo.

Si alguien lo tiene, agradecería que lo compartiera, ya que no es el mismo sistema que el motor PSA de peugeot.

Un saludo
Gracias
Motor RF o LF ? yo tengo el manual de taller de los motores ZJ/Z6 y LF, pero RF no ,te lo pregunto por si te has equivocado y querías decir LF

vmerino

Nuevo usuario
Población
Encinas Reales
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 143CV
Motor RF o LF ? yo tengo el manual de taller de los motores ZJ/Z6 y LF, pero RF no ,te lo pregunto por si te has equivocado y querías decir LF
Hola, gracias por contestar.
Me refiero a RF, el motor 2.0 crtd 143cv de 2007.
Es que encuentro el lf y los gasolina todos, pero necesitó saber de un sensor de oxigeno que no lo llevan los lf.
Por más que busco.... No doy con el manual.
Un saludo
Si alguien lo puede facilitar.....se lo agradecería muchísimo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Hola, gracias por contestar.
Me refiero a RF, el motor 2.0 crtd 143cv de 2007.
Es que encuentro el lf y los gasolina todos, pero necesitó saber de un sensor de oxigeno que no lo llevan los lf.
Por más que busco.... No doy con el manual.
Un saludo
Si alguien lo puede facilitar.....se lo agradecería muchísimo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues lo siento , entonces no puedo ayudarte.

Que tengas suerte.

MaD_MaLKaV

Nuevo usuario
Mis suegros se acaban de comprar un Mazda 2 de 2017 y no le encontramos el manual de taller por ningún lado, si algún compi caritativo lo consigue por favor que lo comparta.

silyalb

Nuevo usuario
Población
mataró
Modelo de coche
Mazda3 SKYACTIV-D 2.2 150 CV
Hola,
Alguien sabe como puedo conseguir el manual de taller en castellano para el Mazda 3 2.2-D 150 CV de 2015?
Saludos y gracias

Angelito4

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 5p Sportive CRTD 109cv (2006-2008)
Hola, necesito el manual de taller del mazda 3 1.6 CRTD del 2007, motor Y6.
Muchas gracias por adelantado

troner36

Nuevo usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 3
A ver si me podeis ayudar. Intento entrar en el manual del Mazada 3 de 2004 al 2009 y al pinchar en el enlace me dirige a la pagina de Mazda USA.
¿no hay por ahi alguna manera mas sencilla de encontrarlo y sobre todo que sea en español?

mazda323f 96

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 323 F 1996
Hola a tod@s:

He escaneado y montado en archivos pdf los manuales de propietario de los 323F de los años 1989-1994, y del sedán de1998 son manuales de entretenimiento, que solo existen en papel (la tecnología digital estaba en pañales en esa época), se pueden comprar en concesionario oficial, hay que pedirlos y pagar, claro. Espero que a alguien amante de los vehículos clásicos o históricos, le puedan servir.

Saludos

PD. El archivo del 323F de 1989 no me permite adjuntarlo, pesa 7,8MB, si me dais una dirección de correo os lo envío para que un admin lo cuelgue del foro, si lo estima oportuno.

Adjuntos

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
Mazda3 sportive mkI
Hola a tod@s:

He escaneado y montado en archivos pdf los manuales de propietario de los 323F de los años 1989-1994, y del sedán de1998 son manuales de entretenimiento, que solo existen en papel (la tecnología digital estaba en pañales en esa época), se pueden comprar en concesionario oficial, hay que pedirlos y pagar, claro. Espero que a alguien amante de los vehículos clásicos o históricos, le puedan servir.

Saludos

PD. El archivo del 323F de 1989 no me permite adjuntarlo, pesa 7,8MB, si me dais una dirección de correo os lo envío para que un admin lo cuelgue del foro, si lo estima oportuno.
Me lo puedes enviar por email

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
Mazda3 sportive mkI
revisado y actualizado el primer post. Feliz Navidad!

tao

Usuario
Hola.

Alguien tiene el manual taller del motor diesel 1.6 (Y6)? Si me pudierais pasar un enlace para descargarlo me hariais un favor.

Gracias!!

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
Mazda3 sportive mkI
Hola.

Alguien tiene el manual taller del motor diesel 1.6 (Y6)? Si me pudierais pasar un enlace para descargarlo me hariais un favor.

Gracias!!
En el manual del mazda 3 mk1 creo que viene

megadriver

Nuevo usuario
Población
Portugal
Modelo de coche
Mazda 323 ditd/Mazda 3HB BN 120 AT
Alguien tiene el manual taller Mazda Bt50?
Gracias...