Recomendación futuros neumáticos.

M-6

Usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Yo sí buscara tramear o sobreviraje, me compraría un tracción trasera. Un tracción delantera que sobrevira es mucho más complicado de recuperar y requiere muchas manos, porque no tienes la ayuda del gas para ponerlo en su sitio.
Ah, y me plantearía hacerlo en un círcuito

ErizerX41

Usuario
Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Yo sí buscara tramear o sobreviraje, me compraría un tracción trasera. Un tracción delantera que sobrevira es mucho más complicado de recuperar y requiere muchas manos, porque no tienes la ayuda del gas para ponerlo en su sitio.
Ah, y me plantearía hacerlo en un círcuito
No tiene porque ser específicamente trasera jaja. Anda que no hay Honderos y Subis, que hacen rutillas de vez en cuando.

M-6

Usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
No tiene porque ser específicamente trasera jaja. Anda que no hay Honderos y Subis, que hacen rutillas de vez en cuando.
Los Subarus la mayoria son 4×4 y probablemente los coches más seguros y estables en carretera de curvas.
De todas formas, si quieres seguridad (que es lo primordial en una carretera), no parece lo más prudente llevar una rueda nueva (que por el solo hecho de ser nueva ya tiene más agarre), de una gama de más agarre, y encima con más sección, en el tren delantero de un Mazda 2, que ya de por sí tiene un tren trasero algo más vivo de lo habitual en esa categoría de coches.
Sigo pensando que por mucho que le hayas hecho al coche (para colmo buscando más agarre delante), no llevas un coche equilibrado.
PD. Te recomiendo no "jugar" en exceso en carretera abierta. Para matar el gusanillo de vez en cuando sin arruinarse (aunque es caro) es preferible ir a un circuito de karting

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
el tren delantero de un Mazda 2, que ya de por sí tiene un tren trasero algo más vivo de lo habitual en esa categoría de coches.
Discrepo, el mio no me ha dado el mínimo susto por sobreviraje.

M-6

Usuario
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Discrepo, el mio no me ha dado el mínimo susto por sobreviraje.
No discrepamos. Es muy neutro y si no haces el burro con él nunca te lo dará. Pero subvirador como Clio, Corsa o C3 no es. Redondea los giros, lo cual no es malo. Probablemente junto con el Fiesta sean los dos coches más neutros y de mejor comportamiento de la categoría.

luishst

Usuario avanzado
Población
palma
Modelo de coche
M2 90cv Luxury MT
No discrepamos. Es muy neutro y si no haces el burro con él nunca te lo dará. Pero subvirador como Clio, Corsa o C3 no es. Redondea los giros, lo cual no es malo. Probablemente junto con el Fiesta sean los dos coches más neutros y de mejor comportamiento de la categoría.
Redondear los giros si, yo me referia a pegar latigazo. lo de cabecear si que cabecea, pero yo creo que es algo normal en un tracción delantera.
por otro lado quizá que las toyo no sean un chicle ayuda a conocer donde están los limites y jugar mas que con unas gomas blandas, que no avisan.

Última edición:

ErizerX41

Usuario
Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
A ver, supongo que el concepto de coche en si, ya es algo más deportivo, que los mencionados Clio, Corsa o C3, de allí que pueda ser algo más juguetón. Pero que el coche, tienda a sobrevirar un poquito, no hablamos de un bmw, No me parece malo. De hecho como recalco, lo prefiero antes que un subviraje traicionero, y que te pase prácticamente sin avisar. "No veas la de coñas que se hacen en mi grupo sobre los Opel o los Vags xD."

Igualmente, más adelante, cuando vuelva de vacaciones y otra vez con liquidez económica. Pienso cambiar el otro par de neumáticos, por otro par de Toyos, que de momento me han dado excelentes resultados. Y así, tener un buen agarre, en los cuatro costados.