INFORMACIÓN RECLAMACION CONJUNTA - Salpicadero pegajoso o derretido

Critikl

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
M6 mzCd 2.0 140Hp
Hola a todos, tengo el mismo problema en mi Mazda 6 del 2008 con el añadido que lo lleve a que me hicieran la campaña del airbag del pasajero y encima me lo atrañaron por todo el borde. Voy a apuntarme a la reclamación conjunta. Por otro lado habéis encontrado alguna solución paleativa. Yo lo tapizaria si supiera que no afecta el funcionamiento del airbag en el desafortunado caso de necesitarlo.
Saludos!

Adjuntos

cabe37

Nuevo usuario
Buenos dias, me uno al club.
Ramon/Mazda 6/Abril 2008/Cadiz
Acabo de recibir contestacion de mazda despues de pasar por tempul motor cadiz para que me hicieran una valoracion previa del daño del tablero.
Me dan largas basandose en que las ultimas revisiones del coche no estan efectuadas en talleres mazda, sino en talleres autorizados que no es lo mismo. Me dicen que los criterios que determinan la actuacion sobre un problema de este tipo se basan rincipalmente en la fidelidad del cliente a la marca.
A cuadros me han dejado.
Continuais con la reclamacion conjunta?

RyM

Usuario
. Yo lo tapizaria si supiera que no afecta el funcionamiento del airbag en el desafortunado caso de necesitarlo.
Ojala se pudiese tapizar, pero no se puede, el airbag va justo debajo y cuando explota digamos que rompe el plástico del salpicadero para salir

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
Hola a todos, tengo el mismo problema en mi Mazda 6 del 2008 con el añadido que lo lleve a que me hicieran la campaña del airbag del pasajero y encima me lo atrañaron por todo el borde. Voy a apuntarme a la reclamación conjunta. Por otro lado habéis encontrado alguna solución paleativa. Yo lo tapizaria si supiera que no afecta el funcionamiento del airbag en el desafortunado caso de necesitarlo.
Saludos!
Buenas a mí mejor han hecho lo mismo y dicen que me lo reparan, vemos a ver...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

juanub

Nuevo usuario
Población
san roque
Modelo de coche
mazda6
hola a todos, como va la reclamación, algún fruto?
si aun estoy a tiempo me uno la reclamación
juanub / mazda 6 / noviembre 2009 / Cadiz.

a mi me pasa lo mismo, lo lleve al concesionario y me dijeron que no se hacían cargo.
¿alguien sabe el precio que cuesta el cambio de uno nuevo?

tito mazda 6

Nuevo usuario
Población
talavera
Modelo de coche
mazda 6 luxury crtd 140cv
5042Screenshot_2019-03-25-01-23-45-947_com.android.chrome.png

E visto este recambio??? Alguno sabe si valdría??

davidnasa

Nuevo usuario
Población
Reus
Modelo de coche
Mazda6 1.8
Bueno chicos, os voy a explicar mi caso, como sabeis estube desde un principio reclamando como todos vosotros, como en todos los casos latón de mi "culo".

Bueno el problema surgió cuando llamaron el coche a revisión para el airbag, finde se vio aparente el deterioro del salpicadero y que ellos dejaron un agujero junto a marcas en el lateral, después de varias discusiones, el concesionario accedió a retirarme el salpicadero. Eso lo he ido retrasando hasta el día de hacer la revisión 26 de junio, así se aprovecharía en la misma intervención para reparar el salpicadero.

Bueno con el coche en el concesionario primero me dicen que no tienen tiempo y que hasta la semana siguiente, bueno dejo el coche, lo que me mosquea que pasa la semana y él jueves de la siguiente voy para el concesionario, me dicen que no lo pueden reparar y que si eso acceden a cambiarlo pagando solo la mitad, el precio del salpicadero unos 340€, aparte mano de obra, después de unas palabras acaloradas con el recepcionista le digo que voy a llamar a Mazda España, con lo que me responde " igual te piensas que te lo arreglaran".
Nada más salir llame a atención cliente de Mazda 91 63 55 922, le explicó el caso y la chica me pide matrícula para comprobar los datos, en la llamada me dice que solo tiene una incidencia, relacionada con un piloto, pero nada con el salpicadero, entro en colera despotricando del concesionario diciendo que acabaríamos en el juzgado, ya que tenia correos donde mencionaba el fallo en garantía, la chica muy amable me tranquilizó, me dijo que revisaría los datos, hablaría con sus jefes y con el concesionario.
Pues efectivamente el vienes me llama la misma chica pidiendo disculpas y que me cambiaban el salpicadero sin ningún coste y que su había problemas que la volviera a llamar.
Efectivamente tengo el salpicadero cambiado y él recepcionista con la cabeza baja me entrego el coche.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

santaklaus

Nuevo usuario
Población
rockvegas
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109 cv. 2º restyling
Otro afectado. Mazda 3 de 2010. Soy de Cádiz también pero no he hecho las revisiones en la casa. Algún consejo?