1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reclamacion a Mazda sobre el navegador

Tema en 'Mazda 6 General' iniciado por photo, 6 Oct 2005.

1. photo

photo Nuevo usuario

Chicos en http://www.club-rx8.com tenemos una carta de reclamación por el navegador, por su pobre cartografia y demas. Estamos recogiendo firmas, si teneis el navegador y estais igual de descontentos que nosotros, pasaros por este hilo http://www.club-rx8.com/modules.php?nam ... ic&t=2425# y dejar vuestra matricula, que hace de firma. Sino quereis molestaros en el registro del foro, dejarme aquí vuestras matriculas y ya las actualizaremos.
    A ver si conseguimos que nos lo actualicen.
    Saludos

2. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

podriais conseguirnel modulo del navegador del mazda 3?

3. elteclas

elteclas Nuevo usuario

A todos los que tengais GPS de serie, os interesa este post. Yo me estoy implicando bastante y se que podemos conseguir una mejora. Saludos!!

P.D. Juer, estoy escribiendo tanto en el foro de RX-8 que a ver si me voy a cambiar de bando :-D :-D

4. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

gps

mi matricula 8278 DGN,..avisar si conseguimos algo.gracias

5. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Mi matricula es ****CGD

Es un Mazda 6

Gracias, por mi se pueden meter su GPs por el c....

6. elteclas

elteclas Nuevo usuario

No dar matriculas por el foro, ya os comentare como se decide hacer todo, y se coordinara todo mediante correo electrónico. Pensad que las matriculas de las fotos se borran por algo :-D .

P.D. A ver si podeis editar vuestros post y borrar las matriculas. Gracias

7. jbrpollo

jbrpollo Nuevo usuario

8O 8O 8O :oops: :oops: :oops:
    NO SE QUE CARA PONER DESPUES DE LEER LO DEL NAVEGADOR EN EL FORO RX-8.
    ME IMAGINO QUE ELLOS NO QUIEREN IMPRICARSE MUCHO(REFERIDOS A LOS SOCIOS) YA QUE EN SU CASO EL NAVEGADOR VIENE DE SERIE, PERO YO Y LA GRAN MAYORIA DE LOS MAZDA6 PAGAMOS 3.OOO € POR EL PACK, YO LOS PAGUE POR EL NAVEGADOR QUE ES LO QUE ME INTERESAVA YA QUE VIAJO MUCHO (los 40.000 km en un año y 3 meses), Y HAY MUCHO LUGARES QUE SOLO SALE EL CENTRO CIUDAD, ejemplo: Chiclana de la frontera(Cadiz), 40.000 hab., extension mas o menos 20 Km cuadrados, 6 hoteles de mas de 3 estrellas, 3 campos de golf, mas de 10 km de playas, y se triplica la gente en verano.

YO ESTOY DE ACUERDO EN LA MEJOR OPCION PARA QUE ESAS ACTUALIZACIONES NO NOS CUESTE NADA.

CONTAD CONMIGO.

8. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Ya lo se, la verdad es que puse la matricula sin pensar, estoy muy quemao con el tema del GPS, me costó demasiada pasta.
    Ya nos diras como lo hacemos y edito el mensaje para borrar la matricula

9. ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8 Usuario experto

buenas :wink:

soy del club rx8 y me he acordado sobre el tema del navegador que vosotros también estabais decepcionados y que se iba a llevar una acción conjunta o bien separada pero simultánea...

bien, comentaros, que yo por mi parte ya he mandado en nombre del Club Mazda RX-8 España, un escrito por correo certificado al Mazda.

Habeis mandado la vuestra???

Otra cosa, habrá que ir también preparando las cartas individuales no??? :wink:

A ver si conseguimos algo :roll:

10. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Gracias ZASKAR por el aviso. Los que quieran participar que se lean el post del foro del clubrx8 y para la carta de parte del club envio un privado a Tarraco.

P.D. Si quereis sacar más partido al GPS :-D link

11. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Venga, haber si mandamos nosotros también la carta conjunta y luego cada uno la mandamos por libre.

12. Amadeus70

Amadeus70 Usuario

En mi caso creo que se han pasado tres pueblos.

Pedí mi M6 con el navegador MS 5400 de VDO Dayton, en principio el modelo no lo incluía pero me lo añadieron como opción. Me entregaron el coche a finales de noviembre con el navegador instalado y funcionando, qué maravilla.

La sorpresa fue mía cuando, al llegar a casa y repasarme el manual para conseguir averiguar cómo funciona, me doy cuenta de que me han instalado un MS 5200. Mirando en la web del fabricante e investigando un poco por la Red, veo que el precio de éste es de unos 1300 euros, mientras que yo he pagado por el 5400 ¡¡¡ más de 2700 euros !!! 8O

Indignado, me voy al concesionario como una moto, claro, poniéndoles a parir, y me dicen (mostrándome el albarán de entrega de Mazda) que ellos pidieron el 5400, lo cual coincide con el albarán. Me dicen que hablarán con el que hizo el pedido para que aclare el tema, y ya me llamarán. De eso hace ya una semana y media y no tengo noticias.

Mandé un correo electrónico a Mazda comentando el tema, tampoco me han contestado. Creo que mañana mismo me pasaré por el concesionario para "recordarles" que sigo esperando. La última acción ya sería la reclamación oficial, pero intentaré esperar la respuesta del concesionario para ver lo que me proponen.

Por supuesto que esto no quedará como está: o me instalan el 5400 o me devuelven la diferencia, que no son 50 euros, sino unos cuantos más... :evil:

Bueno, ya me direis lo que os parece la tomadura de pelo. Por mi parte, pienso que los del concesionario tienen toda la culpa por haber instalado un navegador que el cliente (en este caso, yo) no ha pedido.

Un saludo y perdón por el tostón.

Compartir esta página