recambios

eliminado-127

Nuevo usuario
hola a todos " me han dicho por hay uno de m3 ,que tiene el coche en el taller hace un mes, pq no tienen recambio de una pieza tiene para tres meses :( no se si pillar el m5 ?

husevio

Nuevo usuario
Hombre elevadorslazaro, puede pasar. Si no quieres arriesgarte tienes otras marcas mas "normales".
Tiene que ser una pieza un tanto especial para que tenga esos problemas.

mbereng3

Nuevo usuario
Sin intención de desanimar, llevo esperando una tapita de plástico del maletero aquellos dos meses. Si llega a ser algo importante, me c...en su padre !

Un saludo

maydani22

Nuevo usuario
yo he tenido una percance, y he tenido que retirar el m5 sin reparar por falta de piezas, aunque solo han tardado una semana. En el concesionario comente el problema con otros clientes de m3 y tenían los mismos problemas. Tu decides un coche exclusivo pero con problemas de repuestos #-o

pablos2000

Nuevo usuario
problemas con recambios?

Hola
Como defensa de Mazda tengo que decir, que uno de los vehiculos que tube fue un Subaru (y estoy hablando hace unos 10 años) y no tenia ningun problema en absoluto en conseguir recambios, tanto originales como de otras marcas en cualquier almacen de repuestos multimarca, ademas, el ultimo vehiculo que tube fue un Citroen Xsara HDI (segun datos de ventas, coche mas vendido en su categoria) y para conseguir los mandos de los elevalunas traseros me tire varios meses, y al final lo tube que vender sin arreglar porque no lo consegui, asi que tengo que decir que con el tema de repuestos, nunca se sabe, pero no creo que esta deba ser una de las razones que nos inclinen a comprar una u otra marca.
Perdon por el tocho

mbereng3

Nuevo usuario
A dia de hoy sigo esperando la **** tapa ( con perdón ) Si llega a ser algo importante, la verdad es para tomar medidas.