Recall

jumpero

21 Nov 2005
hoy he llevado mi M5 para lo del recall (cerraduras y silenciador) y esta tarde me llamaron para decirme que al levantar el coche para lo del silenciador vieron el desgaste excesivo de mis neumaticos. Yo pense veras el marron que me viene ahora, pues no, tengo el coche con las cuatro ruedas cambiadas y alineadas de nuevo y sin tener que librar ninguna batalla. Gran satisfaccion por mi parte del concesionario VIACAR 2000 de Gran Via (BCN) desde ventas hasta por supuesto taller. Creo que cuando lo hacen bien tambien hay que decirlo.

21 Ago 2006
MAZDA 5 CRTD 143CV
Felicidades jumpero, yo llevo esperando desde el día 11 de enero, e puesto dos mails a mazda, uno me dicen que lo pasan al departamento correspondiente y el otro aún no me han contestado. Hoy e llamado a mazda yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me han cogido el telefono, si si, no miento, y en 3 segundos, y me dicen que eso lleva un proceso y tarda que de todas formas van a llamar al taller. Pues como no me convencen seguidamente e llamado al AEA (automovilistas europeos asociados) del cual soy socio, y el abogado me a dicho lo siguiente:

1 Durante los primeros seis meses de la compra se considera defecto de fabricación

2 Que ejerza mi derecho sobre la ley de garantias.

3 Que me presente en el taller y que no me mueva de allí hasta que me den la solución ya que con ese coche no cumple las normativas para una circulación segura.

4 Que el vendedor (concesionario) es el que me tiene que solucionar el tema y no mazda, osea que me cambien las ruedas o lo que tengan que hacer y luego ellos que reclamen a mazda los trabajos que hallan realizado.

5 Que no consigo nada, que me vuelva a poner en contacto con el AEA para comenzar con las reclamaciones formales.

6 Que el tiempo que llevo esperando le parece más que suficiente para que se hallan pronunciado al respecto y excesivo para las condiciones de circulación en las que va el vehículo.

Un saludo.

jumpero

21 Nov 2005
despues del cambio de las cerraduras me he dado cuenta que desde la posicion del conductor no me suben ni me bajan las ventanillas traseras. Creo que alguien por ahi sabia programarlas, me lo podriais explicar como se hace, y me ahorro de ir al taller de nuevo. Graciassssss

racso

13 Oct 2005
Pues como ya se ha puesto por aquí varias veces... ( :wink: ese buscador) esta es la forma de programar las ventanillas:

- Poner el contacto en posición ON
- Mediante el boton de la puerta afectada, bajar la ventanilla afectada hasta abajo manteniendo el boton pulsado y una vez que ha llegado abajo mantenerlo 2 o 3 segundos.
- Inmediatamente subrila hasta arriba manteniendo el boton pulsado y cuando llegue arriba mantenerlo otra vez otros 2 o 3 segundos.
- Repetir esta operación con todas las ventanillas a las que les pase.

Con esto las tienes reprogramadas.

Anonymous

Guest
risi71, hasta ahora que se sepa a todo el mundo le han acabado por aceptar el cambio en garantia, asi que no desesperes. Pero por mucho que achuches a Mazda, el camino correcto a seguir es el contrario. Achucha al concesionario que es el que al final toma la decisión. Mazda solo confirma lo que dice el conce.

21 Ago 2006
MAZDA 5 CRTD 143CV
PAUSA dijo:
Hola PAUSA, pues eso es lo que voy hacer, achuchar al taller, en el punto 4 de mi post lo digo.
Lo de no desesperar, pues hombre, en seco no tengo problema, pero en mojado pues como que asusta un poco, como no hay obras casi por madrid y no se forman balsas en nuestras carreteras. Y si me paran la guardia civil (que ya me han parado 2 veces) y se fijan en mis neumáticos, multa y coche inmovilizado hasta que cambie los neumaticos.
Un saludo.