RE- Presentación ---- Zoom Zoom desde Pucela (30/01/2012)

mordor621

Usuario
Población
Pucela City
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 185CV
Ya tengo la nueva RaspBerry comprada, instalado y configurado el RuneAudio, y probado el sonido con unos auriculares. En cuanto me lleguen los disipadores para los chipsets lo instalaré en el Mazda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mordor621

Usuario
Población
Pucela City
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 185CV
Ya me llegaron los disipadores para los chipsets, colocados y preparados para montarlo este finde.

mordor621

Usuario
Población
Pucela City
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 185CV
Hace unos meses vi en Aliexpress un embellecedor para en enganche de las puertas, era barato así que lo compré para ver cómo quedaba, y la verdad es que no le va mal...

Si no recuerdo mal lo había en negro y en plata.

mordor621

Usuario
Población
Pucela City
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 185CV
Como ya tenía la palanca del freno de mano bastante arañada y desgastada me he estado planteando cambiarla.
Miré en el concesionario y por 120€ me ofrecían una en aluminio pulido (sólo la parte delantera del agarre). Me parecen muchos €, así que mirando en AliExpress encontré una funda de cuero que en las fotos parecía bastante resultona, y sólo por unos 10€.
Me llegó el Viernes y hoy he estado instalándolo, la verdad es que ha quedado bastante bien.

mordor621

Usuario
Población
Pucela City
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 185CV
El pomo del cambio ha conocido tiempos mejores, y se nota que los años y el calor de Castilla le han pasado factura. La piel empieza a cuartearse y cuesta quitar la suciedad, asi que hace unas semanas empecé a mirar pomos por Internet.
En el concesionario cobran el pomo del MPS a unos 120€, yo no pago eso, asi que busqué pomos compatibles.
En google vi una foto del pomo de un CX5 instalado en un mazda 3 de segunda generación, y quedaba bastante bien.
El enlace me llevó a Aliexpress y tras mirar varias valoraciones vi que bastantes compradores lo habían instalado en un 3 anterior a 2014.
Asi que por 23€ en oferta decidí probar suerte, elegí el modelo en cuero, también lo había en plástico.
Me llegó el lunes y la verdad es que me dejó impresionado por la calidad que aparenta.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

mordor621

Usuario
Población
Pucela City
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 185CV
Ya le tengo instalado, el pomo sale girando en sentido contrario a las agujas del reloj. El nuevo pomo queda bastante bien, no llega a roscar enteramente en el vástago debido al embellecedor plateado, pero queda bien sujeto y no se sale ni se gira. No tiene ninguna marca que indique la posición de colocación antes de girarlo, por lo que para que quede recto y prieto hay que ir haciendo pruebas. Aproximadamente es 1cm más alto que el pomo de serie, pero su manejo es más cómodo y suave, además el tono del cuero coincide con el del fuelle.
Dejo unas fotos para que veáis como queda.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk