1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RE- Presentación ---- Zoom Zoom desde Pucela (30/01/2012)

Tema en 'Fotografías' iniciado por mordor621, 12 Oct 2011.

1. mordor621

mordor621 Usuario

Me Gusta recibidos:
    8
    Población:
    Pucela City
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 185CV
    Hola a todos, aunque ya tengo fotos subidas en la sección de "Antes de la compra, la espera, la entrega........" ,voy a abrir otro post aquí (me parece más adecuado hacerlo en esta sección) con muchas fotos nuevas y algún chop para que me deis vuestra opinión.

Os presento mi Mazda 3 2.2 CRTD Sportive de 185 CV con Pack Premium

Aqui 4 fotos antes de la entrega, acababan de bajarlo del camión.

Dos días después me entregaron mi Mazda, limpio y brillante, no he vuelto a verle así.....

Unas cuantas fotos durante el primer viaje...

La foto es muy oscura y no se ve muy bien, pero así pasó la primera noche en el garage, con protecciones por todos los lados. No quería que me lo rayaran el primer día.

Tengo que cambiar la resolución de algunas fotos, mañana sigo subiendo más. Ciao

2. rubielos

rubielos Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    21
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    Mazda3 Sportsedan '04
    Re: RE- Presentación ---- Zoom Zoom desde Pucela

Cómo que no has vuelto a verlo brillante y reluciente como el día que lo sacaste del conce??? Anda que no hay productos y técnicas para dejarlo incluso mejor... y sin necesidad de gastarte una fortuna.

3. pabvilvi

pabvilvi Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bonitas las fotos. Yo tengo el mismo pero en blanco perlado y de 150cv. Esos 185 deben ser una delicia. Rubielos podrias recomendarme algun producto (champu, cera, etc..) para dejarlo perfecto. Se que eres un crack con esas cosas asi que si pudieras orientarme un poco sin que tenga que gastarme una fortuna te lo agradeceria. Por dentro lo limpio con Sonax y se queda muy bien pero por fuera uso el tipico champu del norauto pues no se cual comprar ni donde.
    Muchas gracias de antemano

4. rubielos

rubielos Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    21
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    Mazda3 Sportsedan '04

Te mando un MP para no "manchar" el hilo de mordor621, ok??

5. unillo

unillo Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Modelo de coche:
    Mazda6 2.0 141cv

Si no te importa jubileos mandarme a mi también el mp, esque yo también estaba muy interesado e el tema.
    Gracias y un saludo.

6. rubielos

rubielos Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    21
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    Mazda3 Sportsedan '04

Ok :good:

7. unillo

unillo Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Modelo de coche:
    Mazda6 2.0 141cv

Muchas gracias rubielos

8. MeTaLHeaRT

MeTaLHeaRT Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    1

Qué bonito y qué elegante se ve el negro, cuando está limpio.

Yo alguna vez sí lo he llegado a ver como cuando estaba nuevo (bueno, con el paragolpes trasero tocado, pero brillante brillante). Y eso que no suelo prestarle mucha atención a ese tema. Lo suelo lavar a mano con un jabón de la marca Kraft Auto, y normalmente me suele quedar bastante bien.

Mi coche duerme en la calle, así que tampoco quiero obsesionarme con éste tema. Con verlo brillante me conformo, no hace falta que esté perfecto.

9. mordor621

mordor621 Usuario

Me Gusta recibidos:
    8
    Población:
    Pucela City
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 185CV

No dispongo de mucho tiempo, ni de tampoco un lugar para hacerlo tranquilamente y a fondo. Le lavo con Karcher en los lavaderos típicos como el Elefante Azul, etc, y no queda muy allá que digamos. Dentro de unas semanas cojo vacaciones y si que quería darle un buen fregado, tanto por fuera como por dentro.
    He he estado mirando en Car Care Europe (http://store.carcareeurope.com/), y hay un montón de productos y útiles, pero ahí ya me pierdo, tal vez me podrías orientar.

10. rubielos

rubielos Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    21
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    Mazda3 Sportsedan '04

Pues te pasa igual que a mi: no tengo un sitio donde lavar el coche a mano, tranquilo, con los dos cubitos y sin miradas incómodas ni nadie metiéndome prisa.
    Lo lavo en unos boxes de agua a presión mediante lanza que hay en un polígono de mi localidad. Sólo cuando voy al pueblo puedo permitirme lavarlo a mano como dios manda.

Pero aún así, lo llevo impecable. El truco está en secarlo bien (a mano, nada de meterlo a 160 para secarlo al aire) y luego darle una mano de Quick Detail, que elimima las marcas y relejes que hayan podido quedar tras lavarlo, realza el acabado con un brillo cojonudo y además es antiestático, por lo que retrasa la acumulación de polvo. Algunos, además, llevan protección UV y repelen el agua, por lo que son ideales para darle a los cristales. Y valen para para todo el exterior del coche: chapa, plásticos, cristales, cromados, llantas...
    Además, por su alta lubricidad, son perfectos para eliminar en seco (sin necesidad de lavar) el polvillo acumulado y las marcas de cagadas de pájaro o sudoración de los árboles. Para mi es un producto imprescindible que te hace la vida mucho más fácil :-D

Si tienes ocasión de lavarlo a mano, lo mejor es un buen champú. De CCE te recomiendo este por su equilibrio y buen acabado. No olvides para ello agenciarte un buen guante de lana de cordero y toalla de secado de calidad. Mis recomendaciones: este guante y esta toalla. La misma toalla la puedes usar para secar correctamente cuando lo laves con pistola a presión.

Como Quick Detail, y después de probar varios, mi preferido sin duda es el ClearKote Quick Shine. Es lo más fácil de usar que he probado (literalmente se evapora sobre la chapa), deja mejor acabado que ningún otro (el brillo es espectacular) y su repelencia al agua es buenísima (perfecto para los cristales).
    Y si te parece algo caro (son casi 18 pavos), te recomiendo el Duragloss Fast Clean & Shine, más barato, de los más equilibrados y con mayor poder de limpieza. Es algo más costoso de retirar, pero el acabado es muy bueno, a mi me encanta.

Y por último, si lo quieres llevar absolutamente impecable y proteger la pintura, lo mejor es darle una manita de cera cada 3 ó 4 meses. Pero eso ya es opcional, no imprescindible para llevar el coche impecable en el día a día. Y créeme, lavándolo a presión, secándolo a mano y dándole luego una pasadita de Quick Detail, ya vas a quedar encantado con el resultado.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme :wink:

11. mordor621

mordor621 Usuario

Me Gusta recibidos:
    8
    Población:
    Pucela City
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 185CV

Estas hecho todo un experto, je,je,je. Voy a echar un vistazo al catálogo de productos y voy a hacer un pedido. También quiero pillar un par de cubos plegables, y algo para lubricar un poco las gomas de las puertas y ventanillas, y también para los plásticos del interior...

12. rubielos

rubielos Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    21
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    Mazda3 Sportsedan '04

Para las gomas de las puertas esto va genial. Se aplica como el canfor de los zapatos, facilísimo y muy eficaz.

Y para el interior, me tienen enamoraico dos productos: el Meguiars Quik Interior Detailer (QID) y el Mothers VLR.

Son lo mejor de lo mejor, los más versátiles y fáciles de usar que jamás he probado. Limpian, protegen y acondicionan, todo en un solo paso. Y valen para todo el interior: plásticos, vinilos, molduras lacadas, gomas, cromados, cuero... todo. El VLR acondiciona un poco mejor y tiene un acabado más satinado, precioso. El QID limpia un poco más y tiene un acabado más mate y natural, además de que aún es más versátil pues también es ideal para las pantallas del navegador, la radio, el cuadro de instrumentación, etc.

13. mordor621

mordor621 Usuario

Me Gusta recibidos:
    8
    Población:
    Pucela City
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 185CV

Sigo subiendo más fotos.....

14. rubielos

rubielos Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    21
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    Mazda3 Sportsedan '04

Joder, es que el negro es taaaaaaan bonito, elegante, señorial y rotundo!!! Siempre he pensado que cualquier coche en negro eleva exponencialmente su empaque.

Lástima que sea tan sucio y delicado...

15. mordor621

mordor621 Usuario

Me Gusta recibidos:
    8
    Población:
    Pucela City
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 185CV

Lo primero que cambié a mi M3 fué la antena por otra más pequeña y discreta

16. mordor621

mordor621 Usuario

Me Gusta recibidos:
    8
    Población:
    Pucela City
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 185CV

También instalé los estribos iluminados, quedan muy bien y le dan otro aire al coche. Eso sí, son bastante caros y sólo se iluminan los de las puertas delanteras, los de las puertas traseras son de aluminio.

Los estribos traseros no van iluminados

17. mordor621

mordor621 Usuario

Me Gusta recibidos:
    8
    Población:
    Pucela City
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 185CV

Editado. No encuentro las fotos

18. Txiki3

Txiki3 Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    176
    Población:
    Valdepeñas
    Modelo de coche:
    Mazda 3 1.6 S-VT BK FL

Buen reportaje. Hiciste bien en no meterlo en el túnel para lavarlo, a mi no me gusta y por lo tanto no lo aconsejo. Sin embargo hay otros que en vez de rodillos funciona con chorros a presión. :)

19. mordor621

mordor621 Usuario

Me Gusta recibidos:
    8
    Población:
    Pucela City
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 185CV

El equipo Bose del pack premium suena muy bien, tiene 10 altavoces y opción de sonido 5.1

1 altavoz central

1 subwoofer

2 altavoces traseros a la altura de la cabeza

2 tweeter delanteros

4 altavoces en las puertas

Los faros bi-xenón son una pasada, alumbran muy bien y su diseño es muy curioso. Tienen función adaptativa AFS, giran 15º a izquierda y derecha, viene muy bien cuando se conduce de noche por montaña (comprobado)

20. mordor621

mordor621 Usuario

Me Gusta recibidos:
    8
    Población:
    Pucela City
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 185CV

Los asientos deportivos son muy wapos, aunque yo les echo en falta algo más de sujeción lateral

Cargando...

Compartir esta página