Rayonazo en cristal

Mitiko

Nuevo usuario
Pues eso, que esta tarde al ir al curro un osado camion me adelanta por la izquierda a toda caña 8O y me salta una china al cristal derecho con el consiguiente rayonazo en la ventanilla. ¿Alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma el rayonazo sin tener que cambiar todo el cristal?.

hola, prueba a quitarselo con pulimento rebajado con agua, y si no se te quita, si tienes asegurados los cristales..... ya sabes........ y uno nuevo, y que page el seguro que para algo se paga, que no sea todo beneficios para ellos.

AleXx

Nuevo usuario
hola en la pasada edicion del salon del automovil de bcn me quede pillado mirando a una chica china en un stand que vendia una especie de pasta transparente que se ponia como enmasillando la grieta e incluso agujeros enormes que previamente ella hacia en una luna de coche que tenia alli, despues le pasaba un mechero por el otro lado(dijo que en realidad se tenia que secar al sol pero ella lo hacia con una luz ultravioleta o incluso a fuego para ganar tiempo) y cuando se secaba rascaba el sobrante con una rasqueta de plastico , pues bien te aseguro que por mas que te acercaras no veias ni rastro de la grieta , como me parecio un poco caro no lo compre y le pregunte si lo vendian en tiendas tambien y me dijo que no , no me acuerdo de la marca y ademas lo vendian como una novedad , creo que investigando un poco seguramente lo podras encontrar porque seguramente que lo habran comercializado , recuerdo que la chica me dijo que la parte reparada quedaba mas fuerte que antes .
un saludo

hay empresas de las de cristales de coches que si que hechan una pasta especial y dicen que queda muy bien, pregunta haber en alguna.

genyto

Usuario
consulta a tu seguro. se pueden reparar gratis dependiendo del tamaño y profundidad del rayon, estrella, o chinazo, no te afectaria a las bonificaciones. (ej mapfre)