Rayo McQueen

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
remdiesel, lo que no tengo claro es que es el triptonic y de cuanta marchas son de 4 o 5 ,

trokochuchy

Nuevo usuario
Que diferencias de equipamiento y motores hay.

Un 2.3 con clima, asientos de cuero calefactables, pero o tiene reposacabezas centra atras y si tiene caja de cambios automática. Y seguro que el kit sport aparence venia de serie.

Ains, por que no habra más gama en España, con todas las opciones como el techo solar...

Muy bonito el coche por cierto.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Con el nombre tan simpatico que le has puesto se me olvidaba decirte que si, que el coche esta guapete y que quiero ese añadido de la defensa (trasera) para el mio. Me gusta. Cuanto me puede salir??

MOR

Nuevo usuario
Pues no está nada mal, si señor, muy bonito, aunque para mi gusto le faltan las eibach, para bajarlo un poquito, que gana mucho en estética, y no te digo nada en conducción.

Me gusta, muy chulo.

Salu2.

---------------------------------------------------------------
Mazda 3 sportsedan spotive 143 eibach

remdiesel

Nuevo usuario
drahimik la caja triptonic se le llama asi por la opcion de tenerla automatica o secuencial........ ah y por cierto es de 5 cambios

remdiesel

Nuevo usuario
claro que los eibach le vendrian mejor para mejorar la estetica sin embargo aqui en mi pais hay unas calles del demonio que solo golpeandolo pasaria, por lo que mejor se queda asi.....ah por cierto de por si ya es muy bajo y si no tengo cuidado en algunos tumulos me choca.