Rayazo en mi coche..

A

Anonymous

Guest
Hoy un hijo de put* (no tiene otro nombre) con una llave me ha jodido el coche lado copiloto de alante a tras... intermitente de led incluido... me ha dolido mucho...Aprovecho para cagarme en su put* madre (al que lo hizo y al fabricante de la llave) y:

Vosotros que sois unos cracks...:

Aurora Blue Mica... rayazo con llave... que hago para disimularlo???

Os quiero un monton (al del rayazo no)

telinkplus

Nuevo usuario
Yo no puedo con estas cosas, me superan, no se que pasaría si pillara in fraganti al autor de semejante cabronada. Como poco se comía la llave entera.

En cuanto a posible solución, no tengo ninguna ya que soy novato en esto, pero desde aquí te doy todo mi apoyo.

Un abrazo.

grip80

Nuevo usuario
Pues si lo tienes a todo riesgo espera a que te quede 1 mesecito para cumplir la poliza y da un parte para que te lo pinten ... seguramente te repararán el arañado y lo dejarán pintado. No se notará desde un metro pero acercandote para fijarte seguramente si se aprecie algo.

Lo siento tio, de verdad q hay mucha envidia por el mundo. Ese cabronazo seguro que va en un puto citroën visa y le ha dolido ver tu carraco.

A

Anonymous

Guest
Hola Caiman, primero voy con las soluciones, porque las lamentaciones no sirven de nada, solo para reflexionar sobre la gran cantidad de cabrones que hay en España.

En efecto, si tienes el seguro a todo riesgo, que lo normal es tenerlo así durante los DOS primeros años, esperate haste el último mes del primer año que el coche termine de completar las cabronadas de los cabrones que aún faltan, y como dice grip80 das el parte para que te lo repasen a fondo, y te lo dejan COMO NUEVO.

En cuanto a medidas provisionales hasta que completes el año, si el rayazo es profundo lo veo difícil disimularlo, y si lo intentas te quedará aún peor. Imagina un soldado con una herida al aire secandose lentamente, a llevar todas esas heridas llenas de mercromina y betadine.

Llévalo por tu cuenta a un buen chapista, y dile que cuando tenga un huequecito que no le agobien las prisas de otros trabajos más importantes, te lo disimule provisionalmente de algín modo y te de presupuesto antes.

Y un último consejo te doy: intenta no añadirle más "pijaditas" al coche. Yo no le habría puesto ni el letras de Caiman. Me refiero a pegatinas y esas cosas, algo te comenté en su día. Cuanto menos llame la atención el coche y cuanto menos de opciones de "mofa" a más de un desgraciado resentido en su vida por ciertas cosas, mejor. Hazme caso.

Sé lo que jode ver tu coche así, se te quitan hasta las ganas de cuidarlo, yo pasé por eso con mi anterior coche, me hicieron un buen boyo, y duele.

Animo y no te desanimes.

Un saludo.

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Que putada tio...

Si es que así no se puede :?

Como te ha dicho ABYSS, puedes llevarlo a algun taller de confianza y que te lo disimulen un poco.

O puedes mirar que te lo arregle el seguro que para eso se paga...

Esta semana me compré en mazda el lápiz de pintura para disimular pequeños arañazos y esas cosas, me costó 5.95€, y lo he utilizado para un pequeño arañazo que tenía, y lo disimula mas o menos bien. Pero ya te digo, era muy pequeñito, de 1centímetro mas o menos, y en un sitio que no es muy visible. Por lo menos está del mismo color. Pero si es mucho ten cuidado porque se puede notar diferencia y quedar mas llamativo de lo que está con el rallazo...

Ah, sabes que hace un par de semanas me arreglaron a mí un golpe que me dieron en la parte de atrás... pues el mismo día que saqué el coche del taller, otra vez nuevo, recién lavadito... me hicieron un rallazo con llave en el portón del maletero, incluyendo faro antiniebla... no es muy profundo, pero se nota. :cry:

Saludos y suerte.

CountZero

Nuevo usuario
Hola Caiman,

Ante todo decirte que entiendo tu frustacion.

En segundo lugar, aunque entiendo tu estado de animo al escribir el post, te recomiendo que cambies el titulo ya que incumples varias normas (Normas 2.1 y 2.3) y te lo podrian borrar antes de sacar conclusiones sobre tu consulta.

Por ultimo, y referente al tema de los arañazos, recientemente ha estado mirando este tema por un pequeño toque que tuve. Me movi bastante por forodetalles y trate de exprimir su buscador. He de decirte que las concluiones no fueron nada alentadoras.

Te paso un enlace donde indican los pasos a seguir para retoques de pintura, aunque te adelanto que no recomiendan hacerlo si no se dispone de una pulidora que se sepa manejar convenientemente y sin asumir de antemano que el coche no va a quedar igual... Para estos casos (y sin tener fotos del estado del coche) siempre recomiendan llevarlo a un taller a que lo pinten y pulan...

Manual de reparacion de pequeños defectos (Chinazos)

En caso de que te animes a hacer algo tu mismo, te recomiendo que le dediques un tiempo a pasar por forodetalles, porque tambien hay colgados reportajes de gente que se animo y que acabo haciendo autenticas averias al coche.

Un saludo y animo.

eliminado-124

Nuevo usuario
no se que pasaría si pillara in fraganti al autor de semejante cabronada
yo si lo se, pero mejor me lo guardo.

vi el otro día en un hipermercado un pequeño bote de fibra de vidrio o algo así que valía para tu caso. no era muy caro, pero tampoco te puedo decir si funcionará bien. Animo

A

Anonymous

Guest
Gracias gente... el seguro lo tengo con franquicia a 300Euros... y bueno... mirare posibles soluciones...

Gracias muchas gracias

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
La envidia es el peor corrosivo humano y por desgracia es muy común que desgraciados, por llamarlo muy, pero que muy finamente, te jodan lo que más te gusta.

Soluciones al problema ya te han dado, con lo cual no voy a repetirlas.
Espero que tomes la mejor decisión para reparar el rayazo, pero en un color como el tuyo, resulta difícil que una chapucilla sirva de algo.

Lucas_Brassi

Nuevo usuario
Lamento lo que le han hecho a tu coche, me imagino lo que tiene que doler ver algo así. :cry:

Justamente el otro día, a un amigo mio le robaron la radio del coche, una radio que se había comprado apenas dos semanas atrás, la tenia debajo del asiento, pero por lo que se ve, ya tenían acechado el coche y su "interior", se lo abrieron, le robaron la radio y los altavoces y se lo dejaron echo polvo por dentro. Una gran p*tada la verdad... :evil:

Yo ya estoy medio asustado con estos temas, cada vez queda menos para que me llegue el coche y no me quiero ni imaginar que me suceda algo así cuando lo tenga. :(

hola, a mi me hicieron algo parecido pero en mi lado y tan solo las 2 puertas. El coche estaba perfectamente aparcado y lo acababa de lavar, supongo que al verlo tan nuevo lo jodieron. Eso fue en verano en calella, pues ahora lo he llevado a pintar y como nuevo a quedado.
Aquel tio/a tambien era un gran hijo de p*ta.!! :x

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Caiman, hombre caiman lo siento mucho lo ocurrido , a mi he hiceron algo parecido , uno apoyo en el guarda baro delantero y lo aboyo, pero el tuyo es una de mala leche, lo maol que la pintura de mazda es muy malo y los quita rayoles no funicionan, y pintarlo es otro cantar, el seguro con 300€ de franquicis ya lo sabes , donde fue y a que hora, vaya fin de seman que te toco, tranquilo y no te agobies, estpo se arregla

MARK-II

Nuevo usuario
Kolega Caiman, ante todo pon una denuncia ante la autoridad competente, de este modo es posible que la compañia de seguros te repare la japutada de ese bandalo sin mermar la póliza.

Siento lo que te han hecho esos merluzos.

Saludetes del Markillos

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Hola Caiman, teniendo una franquicia de 300 euros lo más adecuado sería pasar por el taller prescindiendo de utilizar el seguro, más o menos es lo que te va a costar la reparación así que no merece la pena arriesgarte a la pérdida de bonificaciones cuando renueves el seguro.
Si tu intención es hacer una reparación de andar por casa ten en cuenta que este tipo de rayadas suelen ser bastante profundas y afectan a varias de las capas de pintura que lleva el coche. Por tanto aunque utilices cualquier reparador de arañazos de los que existen es muy probable que notes el relieve una vez reparado además de que la chapa va a quedar más expuesta al deterioro. En resumen una gran put...a,

Saludos.

A

Anonymous

Guest
A mí de momento en mi cochera de la Comunidad me han robado:

- 1 tubo fluorescente que está encima de mi coche que ilumina mi cochera.
- 1 cebador del portatubos.
- 2 protectores antigolpes de columnas.
- 2 protectores antigolpes de pared.

Cada día que bajo a la cochera me da pánico por si me lo han rayado o robado algo del interior. Y la antena porque la tengo siempre quitada, que si no.....

Y lo malo es que no puedo vallar mi cochera, no abriría la puerta del coche. Y como no he sido el único que ha sufrido robos (varios coches han sufrido rayaduras y dos de ellos hasta martillazos), he propuesto a la Comunidad contratar un par de cámaras de vigilancia. Yo pago mi parte, y con gusto

Suena a película de miedo, ¿verdad? Son una gentuza y unos cabrones.

ato10

Nuevo usuario
Buenas caiman. Por desgracia hay muxos hijos de... repartidos por el mundo, parece k estan DEMASIADO bien repartidos. Pero bueno... yo te recomiendo que hagas una cosa. Supongo que mazda tmb lo hará: Yo tengo un renault clio y tmb me paso lo mismo y me dijeron que, en la misma renault, pidiera unos botecitos que venden de pintura del mismo color que tu coche. Es como un pintauñas, solo tienes que darle un poquito en la rayada y se disimula bastante. Por lo menos a mi me funcionó. Y me costo el bote 8 euros o asi. Y creo que vale la pena eh!
Es mi consejo tiu, animo! Y es normal, el primero es el mas doloroso. Saludos gente!! (dentro de 15 dias tengo mi mazda :))

A

Anonymous

Guest
Tras haberte visto el rallado, sólo decir que espero que el que te lo haya hecho, le pase lo mismo pero mutiplicado por dos.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
¡¡¡Jo!!! Caiman..

Acabo de ver el hilo. Lo siento mucho de verdad. :(

Prefiero omitir mi opinión sobre este tipo de "gentuza" :evil:

Un abrazo desde Tarragona, Caiman

Saludos :wink:

A

Anonymous

Guest
Sheriff... intente sacar una foto al arañazo, pero la camara se niega a fotografiar tal desgracia... :? :?