Rayazo en mi coche..

A

Anonymous

Guest
Hoy un hijo de put* (no tiene otro nombre) con una llave me ha jodido el coche lado copiloto de alante a tras... intermitente de led incluido... me ha dolido mucho...Aprovecho para cagarme en su put* madre (al que lo hizo y al fabricante de la llave) y:

Vosotros que sois unos cracks...:

Aurora Blue Mica... rayazo con llave... que hago para disimularlo???

Os quiero un monton (al del rayazo no)

telinkplus

Nuevo usuario
Yo no puedo con estas cosas, me superan, no se que pasaría si pillara in fraganti al autor de semejante cabronada. Como poco se comía la llave entera.

En cuanto a posible solución, no tengo ninguna ya que soy novato en esto, pero desde aquí te doy todo mi apoyo.

Un abrazo.

grip80

Nuevo usuario
Pues si lo tienes a todo riesgo espera a que te quede 1 mesecito para cumplir la poliza y da un parte para que te lo pinten ... seguramente te repararán el arañado y lo dejarán pintado. No se notará desde un metro pero acercandote para fijarte seguramente si se aprecie algo.

Lo siento tio, de verdad q hay mucha envidia por el mundo. Ese cabronazo seguro que va en un puto citroën visa y le ha dolido ver tu carraco.

A

Anonymous

Guest
Hola Caiman, primero voy con las soluciones, porque las lamentaciones no sirven de nada, solo para reflexionar sobre la gran cantidad de cabrones que hay en España.

En efecto, si tienes el seguro a todo riesgo, que lo normal es tenerlo así durante los DOS primeros años, esperate haste el último mes del primer año que el coche termine de completar las cabronadas de los cabrones que aún faltan, y como dice grip80 das el parte para que te lo repasen a fondo, y te lo dejan COMO NUEVO.

En cuanto a medidas provisionales hasta que completes el año, si el rayazo es profundo lo veo difícil disimularlo, y si lo intentas te quedará aún peor. Imagina un soldado con una herida al aire secandose lentamente, a llevar todas esas heridas llenas de mercromina y betadine.